fechas especiales que celebrar con hinchables

Alguien dijo que debíamos disfrutar de las cosas buenas de la vida, puesto que las malas ya vienen solas. En Dieserso trabajamos con las emociones y las ilusiones a través de los hinchables y de todos nuestros servicios de ocio. Por eso, hoy queremos hacer un pequeño recopilatorio de ocasiones y fechas especiales que celebrar con hinchables.

Ocasiones y fechas especiales que celebrar con hinchables

La primera fecha que nos viene a la cabeza son los cumpleaños. Tanto si se trata de un cumpleaños infantil, como una celebración para adultos, los hinchables son una gran alternativa de entretenimiento.

Si bien es cierto que los hinchables suelen encasillarse para niños, hoy en día en Dieserso contamos con numerosas opciones perfectas para la diversión de los no tan niños.

Dicho esto, cualquier tipo de celebración familiar es ideal para pensar en hinchables. Desde el nacimiento de un bebé, pasando por un bautizo, comunión, confirmación, boda, bodas de plata, de oro… etc. Cualquier excusa para reunirse y celebrar es un buen momento para incluir un hinchable.

Por otro lado, los amigos son la familia que cada uno elige. Por eso, también forman parte de las celebraciones importantes en la vida.

Dentro de las fechas especiales que celebrar con hinchables y amigos están las fiestas por diversos motivos. Pueden ser por la llegada de la primavera, el comienzo o fin de curso, una excusa para reunirse en las vacaciones o como reencuentro tras ellas…

Además de todo esto, existen eventos y fiestas señaladas en las que los hinchables pueden marcar la diferencia. Es el caso de la Navidad, una fecha entrañable en la que cada momento es mágico. Pero también pueden resultar ideales para carnavales, Halloween, puentes y festivos locales o nacionales.

Finalmente, las empresas también pueden aprovechar los hinchables para atraer potenciales clientes o fidelizar los que ya tienen en cartera. Un evento corporativo puntual, una campaña que se extiende a lo largo del tiempo, o simplemente una fiesta de empresa, son ocasiones ideales para pensar en hinchables.

En Dieserso contamos con un amplio catálogo de hinchables, en alquiler y en venta. Además, fabricamos a medida el hinchables de sus sueños, ciñéndonos  exactamente a lo que busca.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: