Alguien dijo que debíamos disfrutar de las cosas buenas de la vida, puesto que las malas ya vienen solas. En Dieserso trabajamos con las emociones y las ilusiones a través de los hinchables y de todos nuestros servicios de ocio. Por eso, hoy queremos hacer un pequeño recopilatorio de ocasiones y fechas especiales que celebrar…

A la hora de organizar un evento es imprescindible captar la atención del visitante o potencial cliente. Por eso, en Dieserso, expertos en fabricación de todo tipo de hinchables, traemos hoy diferentes ideas de hinchables para eventos, que pueden ofrecer grandes resultados en cualquier evento. Descubriendo ideas de hinchables para eventos Primeramente, es necesario pensar…

Los niños necesitan jugar y estimular su cerebro con diferentes actividades. Sin embargo, a veces es complicado encontrar el espacio adecuado para que lo hagan. Es por ello que cada vez más empresas confían en las ludotecas hinchables de Dieserso como una alternativa para ofrecer a los niños ese espacio que necesitan. Por qué pensar…

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), los niños y jóvenes entre 5 y 17 años deberían realizar al menos 60 minutos de ejercicio diario. Esto significa que es fundamental incluir actividades deportivas variadas en su rutina diaria para incrementar su interés. Una buena manera de hacerlo es mediante el uso de hinchables deportivos,…

Hoy en día todavía existen muchas personas que asocian los hinchables únicamente con una actividad infantil. Sin embargo, en Dieserso fabricamos hinchables para todas las edades, porque consideramos que la diversión no tiene edad. Entre las opciones para adultos, tenemos el hinchable Ninja Warriors, que garantiza un buen rato de risas y competición. Diversión asegurada…

Organizar una fiesta de cumpleaños infantil no siempre es tarea fácil. ¿A quién invitar? ¿Dónde celebrarlo? ¿Qué actividades proponer para amenizar la fiesta? Para ayudarte, en Dieserso te proponemos nuestros castillos hinchables para cumpleaños infantil. ¿Quieres saber más? Pensar en hinchables para cumpleaños infantil Celebrar un cumpleaños infantil es mucho más que una reunión con…

Según se están desarrollando los acontecimientos, la lucha contra el coronavirus parece que se prolongará en el tiempo. Por eso, es fundamental contar con todo tipo de medidas que prevengan de contagios y garanticen la seguridad de los ciudadanos. En Dieserso ponemos nuestro granito de arena gracias al túnel higienizante, una solución óptima para diferentes…

El deporte es una actividad muy importante para el correcto desarrollo de los niños. Además también es muy recomendable para adultos. Entre las actividades que más gustan a los peques está saltar. Por eso, en Dieserso llevamos la diversión un paso más allá con nuestros hinchables parkour, que garantizan horas de diversión. Qué son los…

Celebrar una boda conlleva una serie de preparativos previos. No solo está el lugar de la celebración, el del banquete o cómo irán vestidos los novios, sino que hay que tener en cuenta muchos detalles. Entre ellos, el entretenimiento de los asistentes. En Dieserso os proponemos hinchables para bodas, que harán las delicias de los…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: