En Dieserso somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de hinchables y atracciones para el entretenimiento. Uno de los productos que más llaman la atención a los clientes ses el wipeout hinchable. Hoy os explicamos qué es y cuáles son sus principales características. Qué es un wipeout hinchable Los wipeout hinchables…

En Dieserso contamos con muchas opciones para el ocio. Además de nuestros hinchables, ofrecemos a nuestros clientes un amplio repertorio de servicios como el alquiler de camas elásticas. Hoy precisamente os hablamos de los múltiples beneficios de alquilar camas elásticas. Beneficios de alquilar camas elásticas El primero de los beneficios de alquilar camas elásticas es…

Estamos a punto de entrar en marzo, el mes en el que se celebra el día del padre. Son muchas las familias que reúnen a varias generaciones para celebrar la fiesta con los abuelos. Para que la fiesta sea perfecta, en Dieserso te recomendamos alquilar castillos hinchables para el día del padre. Alquilar castillos hinchables…

En febrero tiene lugar una de las fiestas preferidas para muchos, el carnaval. Son días en los que lo fundamental es pasar un buen rato con buena compañía. Por eso, en Dieserso proponemos a nuestros clientes las mejores fiestas de carnaval con hinchables. Fiestas de carnaval con hinchables La base de una buena fiesta de…

Cuando somos niños disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida. Sin embargo, a medida que nos hacemos mayores las responsabilidades y obligaciones nos hacen dejar algunas cosas de lado. Si siempre has deseado volver a disfrutar saltando como un niño, en Dieserso te presentamos diferentes ideas de hinchables para adultos. ¡No te los pierdas!…

En Dieserso llevamos muchos años fabricando todo tipo de hinchables, porque nuestra calidad y buena reputación nos avalan. Una de las cosas que más nos apasiona es fabricar hinchables diferentes a medida. Fabricación de hinchables diferentes a medida Hay quien puede pensar que en el mundo de los hinchables está todo inventado, pero no es…

Os traemos el nuevo modelos que hemos desarrollado a petición de un cliente, de medidas 6×6,7x4m. Esperamos que os guste.

En nuestro anterior post os hablamos sobre utilizar hinchables navideños como reclamo para los comercios. Hoy en Dieserso os contamos diferentes opciones para quienes quieren alquilar hinchables navideños para diferentes eventos. ¿Por qué alquilar hinchables navideños? Cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para alquilar hinchables en sus eventos. La Navidad no…

Estamos ya en pleno mes de diciembre, por tanto, muy cerca de la Navidad. Por eso, en Dieserso queremos presentar nuestros hinchables navideños para comercios. Son un reclamo perfecto para dinamizar las compras durante estas fechas. Hinchables navideños para comercios Cuando pensamos en hinchables navideños se nos viene a la cabeza los castillos hinchables para…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: