Los niños son pura energía y como tal, necesitan moverse sin parar. En Dieserso somos especialistas en hinchables y alquiler de atracciones para todas las edades. Por eso, hoy queremos daros unas cuantas buenas razones para alquilar una pista de baile. Por qué alquilar una pista de baile Los eventos son ideales para pasar un…

Buenos días amig@s, seguimos fabricando y en esta ocasión nos encargaron una mini pista americana con piscina, con una temática de selva, las medidas son  9,5 x 3 x 3. Se puede usar con piscina y sin piscina La lona es ignífuga 100%, pintado a mano, cosido con doble pasada de doble puntada de hilo…

Organizando la fiesta de vuelta al cole más divertida Ahora que han terminado las vacaciones de verano, regresa la rutina del colegio. Para que los alumnos lo lleven un poco mejor, está de moda que los centros organicen una fiesta de bienvenida. Si quieres organizar la fiesta de vuelta al cole más divertida, cuenta con…

Buenos días amigos, hoy os enseño un nuevo hinchable, un clásico con medidas 4 x 3,30 x 2,66 m con temática de animales de la jungla. Como siempre eligen nuestros clientes, forma, tamaño, colores y temática. La lona es ignífuga 100%, pintado a mano, cosido con doble pasada de doble puntada de hilo resistente al…

Desde nuestra fábrica os traemos una nueva pista multideporte con una decoración de selva. Las medidas son de 12 x 5,5 x 3 m. Como siempre, nuestros clientes nos dicen cómo lo quieren y nosotros lo realizamos. La lona es ignífuga 100%, pintado a mano, cosido con doble pasada de doble puntada de hilo resistente…

En Dieserso ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos para amenizar todo tipo de eventos. Aunque bien es cierto que nuestra gran estrella son los hinchables, hay otras alternativas interesantes y diferentes a lo habitual. Entre ellas, ofrecemos la opción de alquilar un circuito mini quads, que hará las delicias de los más…

Alquilar balanza bikes con Dieserso En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes que buscan algo diferente para sus fiestas. Si dispones de espacio suficiente para montar un circuito, una buena opción es alquilar balanza bikes. ¿Qué no sabes qué son? Te lo contamos todo en Dieserso. ¿Qué son las balanza bikes? Las balanza bikes, bicicletas…

Por qué alquilar un toro mecánico Cuando pensamos en grandes fiestas de pueblos y ciudades españolas, hay mil cosas que nos vienen a la cabeza. Durante varias generaciones el toro mecánico ha sido un elemento que no podía faltar en toda fiesta que se precie. Pero no os preocupéis, porque en Dieserso os ofrecemos la…

Alquiler de hinchables acuáticos con Dieserso.com Estamos atravesando la segunda gran ola de calor de este verano y parece ser que no será la última. Cuando el calor aprieta, nos esforzamos en buscar soluciones que lo mitiguen. Entre ellas, está el alquiler de hinchables acuáticos que ofrecemos en Dieserso. Diversión para todas las edades Los…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: