Alquilar balanza bikes con Dieserso En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes que buscan algo diferente para sus fiestas. Si dispones de espacio suficiente para montar un circuito, una buena opción es alquilar balanza bikes. ¿Qué no sabes qué son? Te lo contamos todo en Dieserso. ¿Qué son las balanza bikes? Las balanza bikes, bicicletas…

Por qué alquilar un toro mecánico Cuando pensamos en grandes fiestas de pueblos y ciudades españolas, hay mil cosas que nos vienen a la cabeza. Durante varias generaciones el toro mecánico ha sido un elemento que no podía faltar en toda fiesta que se precie. Pero no os preocupéis, porque en Dieserso os ofrecemos la…

Alquiler de hinchables acuáticos con Dieserso.com Estamos atravesando la segunda gran ola de calor de este verano y parece ser que no será la última. Cuando el calor aprieta, nos esforzamos en buscar soluciones que lo mitiguen. Entre ellas, está el alquiler de hinchables acuáticos que ofrecemos en Dieserso. Diversión para todas las edades Los…

Las camas elásticas son una de esas atracciones que llaman la atención tanto a pequeños como a mayores. Por eso, en Dieserso os damos unas cuantas buenas razones de por qué alquilar camas elásticas para fiestas y eventos. Por qué alquilar camas elásticas En Dieserso somos especialistas en hinchables. Fabricamos, reparamos, alquilamos y vendemos todo…

Alquiler de hinchables para verano Por fin llegó el verano y con él el calor. En esta época del año a veces es complicado mantener entretenidos a los más pequeños. Por eso en Dieserso os ofrecemos la posibilidad de alquiler de hinchables para verano. ¿Por qué alquilar hinchables? Porque gustan a todo el mundo Saltar…

Hinchables para fiestas de fin de curso Estamos entrando en junio, último mes de curso para los centros escolares. Cada vez es más habitual celebrar con los alumnos fiestas de graduación o despedida del curso. Por eso, hoy en Dieserso os presentamos algunas ideas de hinchables para fiestas de fin de curso. ¿Por qué alquilar…

Preparar una comunión es casi como organizar una boda. Que si el traje, que si el convite, que si los detalles para los invitados… Tras la celebración y el banquete, ¿cómo podemos entretener a los niños? En Dieserso tenemos la solución, gracias al alquiler de hinchables para comuniones todo será perfecto. El broche de oro…

En mayo comienzan las fiestas patronales de muchos barrios y municipios españoles. Llega el momento de buscar actividades especiales  y no siempre es tarea fácil. En Dieserso os lo ponemos fácil, poniendo a vuestro alcance el alquiler de hinchables para fiestas de todo tipo. ¿Por qué optar por el alquiler de hinchables para fiestas? Si…

Bike looping, la diversión que no para de girar Queridos amigos.  Aunque nuestra especialidad en Dieserso son los hinchables, también contamos una amplia variedad de divertidas atracciones. Hoy os animamos a que disfrutéis del bike looping con Dieserso. ¿Qué es el bike looping? La traducción del bike looping o looping bike es algo así como dar…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: