Hinchables para fiestas de fin de curso Estamos entrando en junio, último mes de curso para los centros escolares. Cada vez es más habitual celebrar con los alumnos fiestas de graduación o despedida del curso. Por eso, hoy en Dieserso os presentamos algunas ideas de hinchables para fiestas de fin de curso. ¿Por qué alquilar…

Preparar una comunión es casi como organizar una boda. Que si el traje, que si el convite, que si los detalles para los invitados… Tras la celebración y el banquete, ¿cómo podemos entretener a los niños? En Dieserso tenemos la solución, gracias al alquiler de hinchables para comuniones todo será perfecto. El broche de oro…

En mayo comienzan las fiestas patronales de muchos barrios y municipios españoles. Llega el momento de buscar actividades especiales  y no siempre es tarea fácil. En Dieserso os lo ponemos fácil, poniendo a vuestro alcance el alquiler de hinchables para fiestas de todo tipo. ¿Por qué optar por el alquiler de hinchables para fiestas? Si…

Bike looping, la diversión que no para de girar Queridos amigos.  Aunque nuestra especialidad en Dieserso son los hinchables, también contamos una amplia variedad de divertidas atracciones. Hoy os animamos a que disfrutéis del bike looping con Dieserso. ¿Qué es el bike looping? La traducción del bike looping o looping bike es algo así como dar…

Desde nuestra fábrica os traemos un nuevo modelo de castillo hinchable, le hemos nombrado COMBINADO ROBOTS, y la decoración, cómo no, es de Robots, que tanto gusta a los niños. Las medidas son de 5,5 x 6 x 2,65 m. Como siempre, nuestros clientes nos dicen cómo lo quieren y nosotros lo realizamos. La lona es…

Os presentamos un nuevo hinchable. Le hemos llamado hinchable multiobstáculos encierros, como homenaje a los encierros, un modelo nuevo que nos pidió uno de nuestros clientes. Las medidas que tiene son de 6 x 6 x 2,5. Todos nuestros hinchables cumple la normativa UNE-EN 14960-2014. Lona ignífuga 100%, pintado a mano, cosido con doble pasada de…

Buenos días queridos amigos, hoy os traigo este barco pirarta, un modelo nuevo que nos pidio un cliente el cual hemos desarrollado a  su gusto, con unas medidas 10 x 5,5 x 5,5. ¿ Quieres tener el tuyo?. Ponte en contacto con nosotros. Todos nuestros hinchables cumple la normativa UNE-EN 14960-2014. Lona ignífuga 100%, pintado…

Buenos dias amigos, hoy os enseño un  clasico, un modelo muy comun en este tiempo, ya que esta muy bien para sitios cerrados, con unas medidas de 4 x 3 m ¿a que esperais para tener uno? Como os digo siempre, nuestros hinchables se pueden personalizar. Cumple la normativa UNE-EN 14960-2014. Lona ignífuga 100%, pintado a…

Buenos dias amigos, nosotros seguimos trabajando y haciendo realidad vuestros hinchables, hoy os enseño un combinado grande con salto al vació, con unas medidas de 7,5 x 7,5 x 5,5 m ¿a que esperais para tener uno? Como ya os he dicho alguna vez, nuestros hinchables se pueden personalizar. Cumple la normativa UNE-EN 14960-2014. Lona ignífuga…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: