En Dieserso llevamos muchos años fabricando todo tipo de hinchables, porque nuestra calidad y buena reputación nos avalan. Una de las cosas que más nos apasiona es fabricar hinchables diferentes a medida. Fabricación de hinchables diferentes a medida Hay quien puede pensar que en el mundo de los hinchables está todo inventado, pero no es…

Os traemos el nuevo modelos que hemos desarrollado a petición de un cliente, de medidas 6×6,7x4m. Esperamos que os guste.

En nuestro anterior post os hablamos sobre utilizar hinchables navideños como reclamo para los comercios. Hoy en Dieserso os contamos diferentes opciones para quienes quieren alquilar hinchables navideños para diferentes eventos. ¿Por qué alquilar hinchables navideños? Cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para alquilar hinchables en sus eventos. La Navidad no…

Estamos ya en pleno mes de diciembre, por tanto, muy cerca de la Navidad. Por eso, en Dieserso queremos presentar nuestros hinchables navideños para comercios. Son un reclamo perfecto para dinamizar las compras durante estas fechas. Hinchables navideños para comercios Cuando pensamos en hinchables navideños se nos viene a la cabeza los castillos hinchables para…

Estamos a punto de entrar en diciembre, y con él llega el esperado puente de la Constitución. En estas fechas, son muchas las localidades que celebran fiestas populares, organizando diversos eventos e intentando cuidar todos los detalles. Por eso, alquilar hinchables para el puente de diciembre es una manera estupenda de que los más pequeños…

Si hace poco hablábamos de la popularidad de Halloween en España, la verdad es que el Black Friday no se queda atrás. De hecho, muchos centros comerciales buscan reclamos para atraer clientes e incentivar las compras. Desde Dieserso os proponemos una gran acción comercial: los hinchables para Black Friday. Por qué optar por hinchables para…

Alquiler de hinchables para eventos en interiores ¿Tienes que organizar un evento en espacios interiores y no sabes cómo dinamizarlo? En Dieserso te lo ponemos fácil con el alquiler de hinchables para eventos en interiores. Son muchos los clientes que buscan algo diferente para los eventos que no son al aire libre. Sobre todo cuando…

Cuando el mes de octubre llega a su fin, se acerca una de las fiestas que mayor auge está cogiendo en nuestro país. Sí, sí, nos referimos a Halloween. Para que lo paséis de miedo desde Dieserso os proponemos una fiesta de Halloween con hinchables. ¿A qué suena bien? Fiesta de Halloween con hinchables La…

Los niños son pura energía y como tal, necesitan moverse sin parar. En Dieserso somos especialistas en hinchables y alquiler de atracciones para todas las edades. Por eso, hoy queremos daros unas cuantas buenas razones para alquilar una pista de baile. Por qué alquilar una pista de baile Los eventos son ideales para pasar un…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: