En Dieserso fabricamos todo tipo de hinchables: desde los castillos cuyo propósito principal es saltar, hasta modelos deportivos, pasando por hinchables grandes con diferentes zonas, como por ejemplo los wipe-out. En muchos de los modelos incluimos toboganes hinchables, que completan la diversión de grandes y pequeños. Aunque pueda parecer un invento relativamente nuevo, la verdad…

El mundo de los castillos hinchables ha evolucionado mucho en los últimos tiempo. Sin embargo, no todos los fabricantes siguen unos estándares de calidad tan altos como los que consideramos imprescindibles en Dieserso. En este post, explicamos por qué apostar por los hinchables de calidad de Dieserso. Hinchables de calidad, nuestra filosofía de empresa Aunque…

Aunque mucha gente asocia los hinchables únicamente con diversión, la realidad es que pueden cumplir muchas otras misiones. Una de ellas, es como elemento publicitario. Por eso, hoy en Dieserso hablamos de branding con hinchables y su importancia en la imagen de marca. Apostar por el branding con hinchables El objetivo principal de las empresas…

Estamos en unas fechas especiales, en las que la ilusión de los más pequeños es la mayor prioridad. Sin embargo, debido a la situación actual por el coronavirus, muchas de las propuestas y actividades habituales en estas fechas se han visto canceladas o reducidas drásticamente. Por eso, hoy en Dieserso hablamos de una gran alternativa…

En Dieserso, como expertos en la fabricación, comercialización y alquiler de hinchables, sabemos que a los niños les encanta saltar. Además de ser una actividad muy divertida, es importante saber que son numerosos los beneficios de saltar para los niños. Los explicamos en el post de hoy. ¿Cuáles son los beneficios de saltar para los…

La gran mayoría de personas asocian los hinchables únicamente con saltos y diversión. Y, aunque es verdad que mayoritariamente se utilizan para eso, existen otros interesantes tipos de hinchables, como son los hinchables decorativos. Hoy en Dieserso hablamos de qué son y cuándo utilizar esta clase de hinchables. Qué son los hinchables decorativos Como su…

Alguien dijo que debíamos disfrutar de las cosas buenas de la vida, puesto que las malas ya vienen solas. En Dieserso trabajamos con las emociones y las ilusiones a través de los hinchables y de todos nuestros servicios de ocio. Por eso, hoy queremos hacer un pequeño recopilatorio de ocasiones y fechas especiales que celebrar…

A la hora de organizar un evento es imprescindible captar la atención del visitante o potencial cliente. Por eso, en Dieserso, expertos en fabricación de todo tipo de hinchables, traemos hoy diferentes ideas de hinchables para eventos, que pueden ofrecer grandes resultados en cualquier evento. Descubriendo ideas de hinchables para eventos Primeramente, es necesario pensar…

Los niños necesitan jugar y estimular su cerebro con diferentes actividades. Sin embargo, a veces es complicado encontrar el espacio adecuado para que lo hagan. Es por ello que cada vez más empresas confían en las ludotecas hinchables de Dieserso como una alternativa para ofrecer a los niños ese espacio que necesitan. Por qué pensar…

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: