Alquilar hinchables navideños

En nuestro anterior post os hablamos sobre utilizar hinchables navideños como reclamo para los comercios. Hoy en Dieserso os contamos diferentes opciones para quienes quieren alquilar hinchables navideños para diferentes eventos.

¿Por qué alquilar hinchables navideños?

Cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para alquilar hinchables en sus eventos. La Navidad no es una excepción, porque son fechas en las que nos juntamos con familia y/o amigos para disfrutar juntos.

De hecho, desde hace unos años está de moda celebrar las fiestas en casas rurales o fincas con grandes espacios.

Si es vuestro caso y queréis sacar el mayor partido a vuestra escapada, tenemos la mejor alternativa de ocio: los hinchables.

También es una opción estupenda para colegios, ayuntamientos y asociaciones que quieran celebrar la Navidad de una manera más especial.

Horas de diversión garantizada

Sabemos que muchas veces las tertulias de los adultos se alargan y los niños tienden a aburrirse. ¡Imposible mantenerlos sentados a la mesa mucho rato!

Por eso, alquilar hinchables navideños es una estupenda manera de que disfruten a tope jugando. Los hinchables son una fuente inagotable de alegría, juego y diversión que garantiza tenerlos entretenidos durante muchas horas.

Ellos disfrutan y los adultos también. Además, hacen deporte y se olvidan por un tiempo de las pantallas. ¡Nada como el juego de verdad!

Diferentes modelos para elegir

En Dieserso tenemos un amplio catálogo de hinchables para alquilar. Pero si os apetece que la temática vaya acorde con las fiestas, contamos con varios hinchables de Navidad.

Nuestro modelo Die 131 es un hinchable de base cuadrada que representa a Papá Noel, al reno Rodolfo y los regalos del trineo. Sus vivos colores y atractivas formas harán las delicias de los pequeños.

Otra alternativa similar es el modelo Die 132, que también tiene representado a Papá Noel. En su interior, barritas hinchables nos recuerdan a los típicos bastones de caramelo de Navidad. Disfrutarán de lo lindo saltando.

Para los afortunados que cuenten con más espacio, tenemos nuestro modelo Die 136. Con unas dimensiones mayores y un montón de motivos navideños, ofrece zona de salto y un divertido tobogán. ¡No habrá quien los saque de allí!

Si preferís otra temática diferente, en Dieserso disponemos de muchísimos modelos diferentes. ¡Seguro que encontráis uno perfecto para vuestra fiesta!

Y si necesitáis orientación, solo tenéis que contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesoraros.

¡Felices fiestas!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: