Fiestas de carnaval con hinchables

En febrero tiene lugar una de las fiestas preferidas para muchos, el carnaval. Son días en los que lo fundamental es pasar un buen rato con buena compañía. Por eso, en Dieserso proponemos a nuestros clientes las mejores fiestas de carnaval con hinchables.

Fiestas de carnaval con hinchables

La base de una buena fiesta de carnaval es garantizar la diversión. ¿Y qué mejor manera que con unos castillos hinchables?

En Dieserso tenemos modelos que se adaptan a todas las ocasiones. Los modelos más pequeños son perfectos para una fiesta particular, celebrada en un patio o jardín.

También hay hinchables de mayor tamaño que se adaptan a los espacios más amplios. Incluso, una buena opción es combinar diferentes tamaños y formas para separar a los asistentes por grupos de edades o afinidades.

Hinchables para centros comerciales

Cada vez son más los centros comerciales que optan por celebrar fiestas de carnaval con hinchables para atraer y retener clientes. El objetivo es mantenerlos entretenidos para que no se quieran marchar nunca.

Pasar un rato agradable incentiva las ventas. Por un lado, invita a quedarse más tiempo, incrementando las posibilidades de cristalizar ventas.

Por otro lado, genera recuerdos positivos que perdurarán en la memoria de los clientes. De este modo, asociarán la imagen del centro comercial con una buena experiencia que les apetecerá repetir.

Además, el ejercicio físico da sed y hambre, por lo que también se incentiva el consumo en los locales de restauración del centro comercial.

En definitiva, poner un hinchable en carnaval constituye una estrategia de ventas estupenda para los centros comerciales.

Diversión para todas las edades

Hoy en día nadie duda de que los hinchables son una manera perfecta de pasar un buen rato. Pero esto no se limita a los niños, ya que en Dieserso promovemos la diversión para todos.

Además de nuestro producto estrella, los hinchables, contamos con otras atracciones que pueden complementar una fiesta de carnaval perfecta. Es el caso de las camas elásticas o los circuitos de karts, entre otras alternativas.

Contacta con nosotros y haz del carnaval una fiesta memorable.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: