ideas de hinchables para eventos

A la hora de organizar un evento es imprescindible captar la atención del visitante o potencial cliente. Por eso, en Dieserso, expertos en fabricación de todo tipo de hinchables, traemos hoy diferentes ideas de hinchables para eventos, que pueden ofrecer grandes resultados en cualquier evento.

Descubriendo ideas de hinchables para eventos

Primeramente, es necesario pensar en qué tipo de evento se trata. No es lo mismo una fiesta temática, que un evento deportivo o una presentación comercial. En todos los casos un hinchable puede ser un gran reclamo.

Por un lado, para los eventos deportivos, los arcos de meta son ideales para publicitar un sponsor  relevante. Por otro lado, son situaciones perfectas para incluir un hinchable deportivo para la práctica de alguna actividad. Es el caso de una pista hinchable de fútbol, tennis, karts, torre de escalada… Todo depende del deporte que se trate o el evento que se celebre.

También son geniales los hinchables con huecos para jugar a fútbol o baloncesto. O aquellos con forma de portería en los que la diversión consiste en atinar en diferentes objetivos o marcar a un portero.

Si ya se trata de un evento deportivo más grande, es posible instalar diferentes hinchables para actividades diversas. Por ejemplo, hinchables con circuitos competitivos tipo wipe-out, barredoras, etc.

La versatilidad de los hinchables permite una fácil adaptación a todo tipo de eventos y circunstancias.

Cuando se trata de eventos para todas las edades, como los eventos familiares, es fundamental pensar en actividades para todos los públicos asistentes. Sobre todo, es esencial mantener entretenidos y felices a los más pequeños, para que los mayores también lo estén.

Para ello, en Dieserso contamos con muchísimos modelos de hinchables, en diferentes tamaños, modelos y temáticas.

Hinchables personalizados para eventos

Otra manera de pensar en ideas de hinchables para eventos es centrarse en fechas concretas. En Dieserso fabricamos todo tipo de hinchables personalizados, que responden a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, ahora que se van acercando las fiestas navideñas, ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos de hinchables tematizados. Desde árboles de Navidad, trineos, muñecos de nieve, arcos navideños, esferas transparentes…

También las carpas hinchables pueden reflejar la imagen corporativa de cada una de las empresas que participan en un evento muti marca.

Estos reclamos son fantásticos para una zona de photocall, que brindará al visitante un recuerdo único y diferente. Al fin y al cabo, la satisfacción del cliente es la prioridad de todo evento y empresa.

Por todo esto, si está pensando en ideas para maximizar la visibilidad de su evento, contacte con nosotros y le asesoraremos en su elección.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: