Fiesta de Halloween con hinchables

Cuando el mes de octubre llega a su fin, se acerca una de las fiestas que mayor auge está cogiendo en nuestro país. Sí, sí, nos referimos a Halloween. Para que lo paséis de miedo desde Dieserso os proponemos una fiesta de Halloween con hinchables. ¿A qué suena bien?

Fiesta de Halloween con hinchables

La imagen que tenemos de las fiestas americanas de Halloween es la de los niños disfrazados pidiendo caramelos puerta por puerta. Pero no necesariamente debe ser así en España.

Hoy en día lo que se lleva es organizar fiestas de disfraces temáticas, que no tienen por qué ser de miedo.

En estas fiestas suele haber caramelos, dulces que sigan la temática elegida, música y sobre todo juegos.

Pero si quieres hacer la fiesta todavía más especial, en Dieserso te ofrecemos la opción de alquilar nuestros maravillosos hinchables.

Ventajas de una fiesta de Halloween con hinchables

La primera ventaja es el factor sorpresa. ¡Seguro que no los niños no se lo esperan!

Un hinchable convierte una fiesta en algo inolvidable. Todos los niños adoran saltar y divertirse en ellos. Seguro que recuerdan este Halloween como el mejor de su infancia.

Por otro lado, en Dieserso contamos con una gran variedad de hinchables. Con tantos modelos diferentes seguro que encuentras uno que encaje con la temática elegida.

Además, los tienes de muchos tamaños y formas diferentes. Por tal motivo, siempre habrá un hinchable que se adapte al espacio del que dispones. Y si es un lugar muy amplio, siempre puedes instalar varios hinchables.

Finalmente, nuestro amplio catálogo te permite elegir el modelo que se adapte a las edades de los niños de tu fiesta de Halloween. Tenemos modelos para todas las edades y número de participantes. ¡Que nadie se quede sin saltar!

Una fiesta inolvidable

Si todavía te quedas con ganas de ofrecer más a tus niños, echa un vistazo a nuestras atracciones mecánicas. Completa la fiesta con más opciones de diversión.

Y si lo que buscas es contar con un gran equipo de animadores, en Dieserso tenemos la solución. Cuéntanos tu idea y juntos conseguiremos que sea un éxito.

Contacta ya con nosotros y celebra Halloween como nunca lo habías hecho.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: