hinchables decorativos con Dieserso

La gran mayoría de personas asocian los hinchables únicamente con saltos y diversión. Y, aunque es verdad que mayoritariamente se utilizan para eso, existen otros interesantes tipos de hinchables, como son los hinchables decorativos. Hoy en Dieserso hablamos de qué son y cuándo utilizar esta clase de hinchables.

Qué son los hinchables decorativos

Como su nombre bien indica, los hinchables decorativos son los que se emplean como decoración o como plataforma publicitaria. Es decir, su fin no es utilizarlos para saltar en ellos, sino como un elemento ornamental.

En Dieserso fabricamos todo tipo de hinchables a medida, incluidos los decorativos, según las necesidades y gustos de cada cliente. Siempre con los mejores materiales y técnicas para obtener los mejores resultados.

Dónde se utilizan este tipo de hinchables

La gran ventaja de los hinchables decorativos es su versatilidad. Son perfectos para multitud de circunstancias, como son los eventos en fechas especiales.

Es el caso de las fiestas navideñas, en las que los hinchables además de decorar pueden servir como reclamo para clientes y visitantes.

Un árbol de Navidad gigante, un muñeco de nieve que parece saludar en la distancia, un trineo donde hacerse una foto junto a Papá Noel, los tronos de los Reyes Magos, o una bola de Navidad hinchable en la que se puede entrar y vivir la magia de estas fechas desde dentro…

Aunque es importante tener en cuenta que los hinchables decorativos no solamente tienen una misión comercial, de atraer clientes. También pueden servir para decorar y animar las calles en las ciudades. Especialmente ahora que no debemos permanecer en espacios cerrados, es una buena manera de fomentar el espíritu navideño en las calles de las ciudades.

Pero también otras fechas señaladas pueden animarse más con elementos hinchables. Por ejemplo, eventos tan populares como Halloween o el carnaval, requieren cada vez decoraciones más sofisticadas que atraigan al público hasta los centros comerciales o tiendas.

Por otro lado, los hinchables decorativos son ideales para eventos de marketing o campañas comerciales concretas. Fechas como rebajas, cambios de temporada, black friday, o acciones promocionales puntuales, cobran más relevancia con una decoración llamativa y diferente.

Finalmente, este tipo de hinchables también son muy interesantes para congresos, reuniones de trabajo y campañas de divulgación.

En Dieserso fabricamos todo tipo de hinchables. Contacte con nosotros y saque el mejor partido a sus campañas.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: