plataformas acuáticas diversión al completo Dieserso

Una de las cosas más esperadas del verano es poder disfrutar de las piscinas. Muchas de ellas organizan días especiales para los niños y fiestas temáticas. En Dieserso contamos con el producto ideal para esos momentos: nuestras plataformas acuáticas.

Plataformas acuáticas de Dieserso

En Dieserso fabricamos todo tipo de plataformas acuáticas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Por ello, disponemos de modelos de diferentes tamaños y composiciones.

Un ejemplo de ello es el clásico tobogán al que subirse escalando y deslizarse hasta zambullirse. Se trata de un modelo sencillo ideal para piscinas de tamaño medio o para grupos no muy grandes de personas.

También hay otras opciones que cuentan con una zona donde saltar, como si el hinchable estuviese instalado en tierra firme. ¡La diversión crece por momentos!

Quienes tengan la suerte de contar con un mayor espacio para instalar la plataforma, pueden elegir modelos de los que incluyen también una pequeña zona de obstáculos. Podríamos considerarlo un mini wipe-out.

Y para las piscinas muy grandes, una maravillosa alternativa son las plataformas acuáticas grandes, con una zona amplia de wipe-out. Prolonga la diversión con una plataforma a tu medida.

Qué ofrecen las plataformas acuáticas

Las plataformas acuáticas de Dieserso son sinónimo de diseño y calidad en la fabricación. Pero también son garantía de horas de diversión para todos.

En ellas se puede escalar, trepar, saltar, correr, reír, jugar, vivir mil aventuras y sobre todo disfrutar al máximo del buen tiempo. Además, presentan la ventaja de poder refrescarse después del entretenimiento. ¿Hay alguna forma mejor de disfrutar en la piscina?

Cualquier fiesta en la piscina gana con una plataforma acuática. ¡Haz que tu próxima celebración en la piscina sea memorable gracias a Dieserso!

Contacta con nosotros y elige el modelo que más se adapte a tus necesidades. Y si lo prefieres, pídenos presupuesto para que fabriquemos la plataforma acuática hinchable de tus sueños.

Vive tu mejor verano disfrutando con los mejores hinchables del mercado. Diversión y calidad garantizados.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: