Pantallas de cine hinchables a medida Dieserso

Estamos a punto de entrar en la época del año preferida para muchas personas: el verano. Con él llegan las reuniones familiares, las vacaciones estivales y un calendario lleno de eventos estupendos en los que disfrutar del buen tiempo. Para ayudar en todos estos eventos, desde Dieserso presentamos nuestras pantallas de cine hinchables, de fabricación a medida.

Fabricamos pantallas de cine hinchables a medida

El mundo de los hinchables tiene muchas aplicaciones en la vida diaria. Si bien lo más extendido y conocido son los castillos hinchables, existen otros muchos productos interesantes, que plantean soluciones para diferentes escenarios.

Por eso, en Dieserso nos amoldamos a todas las situaciones y fabricamos nuestros hinchables también a medida. De esta manera, logramos cubrir las necesidades específicas de cada cliente, siempre respaldados por la calidad de nuestros materiales y el control de todos los procesos.

Usos de las pantallas de cine hinchables

Una de las actividades típicas de la época veraniega son los cines de verano. Son muchas las localidades españolas que optan por ofrecer a sus ciudadanos esta actividad.

Haciéndonos eco de su popularidad, en Dieserso hemos diseñado las pantallas de cine hinchables como una cómoda solución para estas sesiones de cine.

Por otro lado, las pantallas de cine hinchables son ideales también para utilizarlas en proyecciones en eventos. Para finales de curso, graduaciones, congresos, bodas, comuniones, exposiciones, acciones comerciales o promocionales… ¡Son muchas las situaciones en las que pueden ser realmente útiles!

No podemos olvidarnos de los eventos televisivos y competiciones deportivas. Los grandes encuentros de todo tipo de deportes o los festivales como Eurovisión son seguidos por miles de aficionados en lugares que cuentan con pantallas de buen tamaño.

Por eso, las pantallas de cine hinchables también pueden ser prácticas para hoteles y locales de restauración que desean atraer a este perfil de público. En el caso de estas pantallas, el tamaño importa.

Cómo conseguir las pantallas de cine hinchables a medida

Si está pensando en hacerse con una de estas pantallas, contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le ofreceremos las opciones que más se ajusten a lo que busca.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: