wipeout hinchable con Dieserso

En Dieserso somos expertos en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de hinchables y atracciones para el entretenimiento. Uno de los productos que más llaman la atención a los clientes ses el wipeout hinchable. Hoy os explicamos qué es y cuáles son sus principales características.

Qué es un wipeout hinchable

Los wipeout hinchables son estructuras pensadas para la diversión. También se les conoce como hinchables de humor amarillo, por la similitud a los presentados en el divertido programa de televisión.

Aunque existen diferentes modelos, en esencia lo que se busca es atravesar un circuito hinchable con diferentes obstáculos o pruebas.

Modelos para todas las ocasiones

En Dieserso diseñamos, fabricamos y alquilamos wipeout hinchables de diferentes dimensiones. Esto permite adaptar el circuito al espacio disponible sin limitar por ello la diversión.

Por tanto, dependiendo de su tamaño, el wipeout será más o menos completo. Pueden realizarse modelos exclusivos para adultos y también otros que se adapten a todo tipo de público.

Entre los modelos para niños pequeños, uno de los más demandados es el tipo castillo hinchable con bolas. Los hay abiertos y cerrados. El hinchable consiste básicamente en una estructura formada con bolas hinchables separadas entre sí, que los niños deben atravesar para llegar al otro lado.

¿Os apetece una competición? Para quienes dispongan de suficiente espacio, montar una wipeout hinchable doble es una magnífica alternativa. Deja que corra la adrenalina en una trepidante competición. ¡Válido para todas las edades!

También hay modelos en los que el foso se puede llenar de agua. ¡Añade más diversión en verano! Para esos días de calor, contamos con plataformas especialmente diseñados para instalar en piscinas. ¡Ideales para refrescarse después del esfuerzo!

Alquila tu wipeout hinchable y disfruta al máximo

Si quieres vivir una jornada única, alquila ya tu wipeout con Dieserso y lleva la diversión a otra dimensión. Contacta con nosotros para exponernos tus necesidades y preocúpate solo de pasarlo bien.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: