Hinchables para bodas

Celebrar una boda conlleva una serie de preparativos previos. No solo está el lugar de la celebración, el del banquete o cómo irán vestidos los novios, sino que hay que tener en cuenta muchos detalles. Entre ellos, el entretenimiento de los asistentes. En Dieserso os proponemos hinchables para bodas, que harán las delicias de los invitados.

Por qué pensar en hinchables para bodas

Una boda es un ritual en el que la felicidad es protagonista, tanto en la pareja que se casa como en las personas que les acompañan. Por eso, es fundamental pensar en cada punto de la celebración para que todo salga rodado.

Uno de las cuestiones que más preocupa a los contrayentes es cómo entretener a sus invitados. Además del típico baile y barra libre que suele estilarse tras la comilona, hay otras alternativas interesantes que se deben valorar. Es el caso de los hinchables para bodas, que garantizan diversión en pequeños y mayores.

Por un lado, se pueden alquilar hinchables especialmente pensados para los invitados de más corta edad. Los niños son felices saltando y jugando en este tipo de eventos que podrían ser más aburridos para ellos. Mientras tanto, los padres pueden despreocuparse, sabiendo que lo están pasando bien. ¡Y también les permite quedarse hasta más tarde disfrutando de la fiesta!

Por otro lado, existe la opción de alquilar hinchables para la diversión de los adultos. Desde el típico hinchable sencillo para saltar horas y horas hasta que el cuerpo aguante, hasta modelos más completos tipo Wipeout que garantizan horas de risas y diversión.

Para integrar mejor el hinchable en el evento, en Dieserso contamos con un modelo especialmente diseñado para las bodas. Es un castillo hecho de lona blanca, el color íntimamente relacionado con el mundo de las bodas.

Además de aportar diversión, da un toque de elegancia y distinción. Es un elemento que invita a sacar instantáneas inolvidables de los novios y sus invitados, sea cual sea su edad.

Reserva ya el hinchable perfecto para tu boda

Si estás planificando tu boda, nuestros castillos hinchables son el extra que necesitabas como guinda del pastel. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapte a lo que buscas.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: