alquiler de hinchables para fiestas

En mayo comienzan las fiestas patronales de muchos barrios y municipios españoles. Llega el momento de buscar actividades especiales  y no siempre es tarea fácil. En Dieserso os lo ponemos fácil, poniendo a vuestro alcance el alquiler de hinchables para fiestas de todo tipo.

¿Por qué optar por el alquiler de hinchables para fiestas?

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas ayuda para organizar la fiesta perfecta. Ya sea una fiesta particular, una fiesta escolar, una fiesta para una empresa, las fiestas de un barrio o las fiestas patronales, tenemos el hinchable perfecto.

Alquilar un hinchable es una garantía de éxito. Es una atracción llamativa que invita a la participación. Al fin y al cabo, lo que se busca es crear un grato recuerdo a la gente, que perdurará en su memoria durante mucho tiempo.

¿Qué tipos de hinchables se pueden alquilar?

En Dieserso somos expertos en la fabricación y reparación de todo tipo de hinchables. Por eso, contamos con una amplia gama de productos donde elegir.

Por un lado, tenemos hinchables pequeños, ideales para espacios pequeños o para niños de corta edad. También son una buena alternativa cuando el evento contará con pocos niños.

Si el espacio es mayor, o se prevé que participarán más personas, siempre se puede optar por un hinchable mediano. Al ser de un tamaño superior, admite muchas más combinaciones de elementos.

Con una gran variedad de diseños, hay modelos más sencillos y otros más innovadores, como los que cuentan con tobogán hinchable o los que imitan una pista americana. ¡La diversión está garantizada!

Finalmente, para los afortunados que cuentan con un gran espacio, ponemos a su disposición los hinchables grandes. Diseñados en diferentes temáticas, los hinchables grandes harán las delicias de todos los asistentes. Están especialmente diseñados para grandes afluencias de público, ya que permiten que más personas disfruten del hinchable a la vez.

Hinchables especiales

No podemos olvidar los hinchables especiales. En Dieserso ofrecemos a nuestros clientes hinchables temáticos, especiales para eventos o ludotecas.

Además, tenemos una sección especial con hinchables deportivos, perfectos para fiestas en colegios y asociaciones deportivas y para el fomento de hábitos saludables.

Finalmente, para los días más calurosos, contamos con hinchables acuáticos. Sus atractivos diseños serán un reclamo perfecto para mitigar el calor del verano.

Alquiler de hinchables con Dieserso, garantía de calidad y satisfacción

En Dieserso ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores hinchables, tanto en venta como en alquiler. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades. Tenemos el hinchable perfecto para cada ocasión.

  1. 4 julio, 2019

    buenos dias queria saber si teneis disponible el castillo pequeño de superheroes para este sabado dia 6 ,lo iria a recoger a la nave y saber el precio para ese dia y horario para dejarlo.
    espero su contestacion
    un saludo

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: