Alquiler de hinchables para el calor

A juzgar por las temperaturas que hay en muchas zonas de España, se podría decir que ha llegado el verano. Por eso, hoy en Dieserso os recomendamos el alquiler de hinchables para el calor.

Alquiler de hinchables para el calor

Cuando hace calor nos apetece aprovechar al máximo las horas de sol y el tiempo libre. También es el momento ideal para juntarse con familia y amigos y disfrutar de la buena compañía.

Para este tipo de diversiones, hay cosas que no se deben dejar a la improvisación. Por ejemplo, qué vas a comer, beber, cuántas personas seréis, si habrá niños…

En el caso de reuniones con peques, hay que pensar en cómo mantenerlos entretenidos. Y una manera maravillosa de hacerlo es a través de nuestros hinchables.

Modelos de hinchables cuando aprieta el calor

En Dieserso contamos con modelos para los diferentes espacios disponibles. Desde hinchables pequeños, ideales para espacios reducidos y/o grupos pequeños de niños, hasta otros realmente grandes para quienes disponen de mucho sitio para su montaje.

Además de clasificarlos por tamaños, cabe destacar que tenemos modelos de diferentes temáticas. Desde los hinchables tradicionales, hasta los deportivos, pasando por los tipo wipeout y las atracciones mecánicas.

Pero, sin duda, la gran estrella de los hinchables en verano son los hinchables acuáticos. Entre ellos, hay que diferenciar diferentes tipos.

Por un lado, están los hinchables que terminan en piscina, bien la propia del cliente, bien la provista por Dieserso. Por otro lado, tenemos los divertidísimos deslizadores. ¡Diversión para toda la familia! Y por último, te ofrecemos las espectaculares plataformas que se montan en las grandes piscinas, ideales para grandes reuniones o fiestas.

Entra ya en nuestra web y consulta nuestro portfolio de hinchables. Encuentra el que mejor se adapte a lo que necesitas o, si tienes dudas, contacta con nosotros para mejor asesoramiento.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: