Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), los niños y jóvenes entre 5 y 17 años deberían realizar al menos 60 minutos de ejercicio diario. Esto significa que es fundamental incluir actividades deportivas variadas en su rutina diaria para incrementar su interés. Una buena manera de hacerlo es mediante el uso de hinchables deportivos, como los que fabricamos en Dieserso.

Hinchables deportivos para horas de diversión

Está claro que disfrutar de cualquier hinchable hace que realizar ejercicio sea una actividad placentera y divertida. Sobre todo los niños, que suelen tener más altos los niveles de energía, hacen deporte casi sin darse cuenta, jugando, riendo, disfrutando…

Pero además de los hinchables más comunes, tipo castillo y en sus múltiples versiones, existen modelos específicamente diseñados para la práctica de deporte.

Hinchables de canchas deportivas

Entre los más conocidos están los hinchables deportivos en forma de cancha. Por un lado, están los diseñados para la práctica en equipo. Son instalaciones de gran tamaño que hacen las veces de campo de fútbol, baloncesto, etc.

Dentro de este tipo de hinchables, los hay dedicados a un único deporte, pero también hay modelos multideportes. En ellos es fácil encontrar combinaciones de porterías, canastas, incluso redes para voleibol. Su versatilidad garantiza horas de diversión, combinando diferentes actividades.

Hinchables deportivos para 2 personas

Por otro lado, hay hinchables pensados para el uno contra unoSus dimensiones suelen ser más reducidas y también se pueden fabricar para diferentes deportes.

Los hay en forma de pista deportiva pequeña. Pero también hay otros que simulan las atracciones de feria en las que compiten unos contra otros, en versión fútbol, tiros libres de baloncesto, etc.

Otros hinchables deportivos que están muy de moda son los modelos de lucha. Los modelos más comunes incluyen una gran plataforma hinchable y luego dos pequeñas en las que se colocan los participantes. Pueden utilizarse para lucha cuerpo a cuerpo, con trajes de sumo, bastones hinchables… ¡Las posibilidades son infinitas! Eso sí, con la tranquilidad de que la caída será segura y suave.

Otros modelos de hinchables deportivos

También en modalidad competitiva están las pistas de carreras para karts, bicicletas, quads, etc. ¡Adrenalina al máximo!

Además de estos modelos, los hinchables de escalada son una gran alternativa para hacer ejercicio divertida y para todas las edades.

Finalmente, en Dieserso contamos con hinchables deportivos tipo wipeout, en versión para adultos e infantil.  Éstos últimos tienen pruebas más sencillas, pero igualmente divertidas y trepidantes.

Consulte nuestro catálogo y contacte con nosotros para explicarnos sus necesidades o gustos. Si no encuentra lo que busca en nuestro amplio portfolio de productos, recuerde que también fabricamos hinchables a medida.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: