Hinchable Ninja Warriors con Dieserso

Hoy en día todavía existen muchas personas que asocian los hinchables únicamente con una actividad infantil. Sin embargo, en Dieserso fabricamos hinchables para todas las edades, porque consideramos que la diversión no tiene edad. Entre las opciones para adultos, tenemos el hinchable Ninja Warriors, que garantiza un buen rato de risas y competición.

Diversión asegurada con el hinchable Ninja Warriors

Saltar está muy bien, de hecho es un ejercicio muy completo y divertido. Pero es posible que al llegar a cierta edad el cuerpo nos pida algo más.

Ahí es donde radica el éxito de nuestro hinchable Ninja Warriors. Se trata de una estructura compuesta por varias piezas, que se puede montar en el orden y tamaño deseado. Cada una de las partes presenta una prueba diferente, a cuál más divertida.

Además de ser un hinchable muy completo y divertido, cuenta con la ventaja de que se puede personalizar completamente según los gustos o necesidades del cliente. ¡Las posibilidades son infinitas!

Qué tipos de pruebas puede contener este divertido hinchable

Cada parte del Ninja Warriors requiere habilidades diferentes, así la competición es más equitativa. Por ejemplo, la carrera de obstáculos es sinónimo de risas, ya que lo más fácil es terminar en el suelo. Es necesario combinar la velocidad con el equilibrio para atravesar el tramo en primer lugar.

Sin parar de correr llega el segundo tramo del hinchable, que podría consistir perfectamente en saltar sobre obstáculos hinchables más inestables. Una vez más, la fuerza y los nervios de acero tienen gran protagonismo.

También es posible encontrar plataformas en las que hay que abrirse paso entre diferentes obstáculos del tipo tentetieso que dificultarán el camino.

Otras partes que suelen encantar a la gente son las que tienen hinchables combinados. En ellas, es posible encontrarse con obstáculos que saltar, otros para pasar por debajo y terminar el tramo con una jaula en la que esquivar bolas colgantes que se balancean y golpean al participante. ¡Una zona que saca la parte más guerrera de cada uno!

Y para culminar la prueba, qué mejor que una parte de escalada. Con escalones, con cuerda, de escalada con barra o de tipo escalada en pared, lo mejor está al llegar a la cima: ¡un divertido tobogán o una zona de caída libre!

Hinchable Ninja Warriors personalizado con Dieserso

En Dieserso contamos con una dilatada experiencia fabricando hinchables de gran calidad, que cumplen todas las normativas vigentes de materiales y seguridad.

Nuestro bagaje nos permite crear diseños únicos que se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente. Contacte con nosotros y consiga el hinchable de sus sueños.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: