ludotecas hinchables con Dieserso

Los niños necesitan jugar y estimular su cerebro con diferentes actividades. Sin embargo, a veces es complicado encontrar el espacio adecuado para que lo hagan. Es por ello que cada vez más empresas confían en las ludotecas hinchables de Dieserso como una alternativa para ofrecer a los niños ese espacio que necesitan.

Por qué pensar en ludotecas hinchables

Antes de centrarnos en las ludotecas hinchables, explicaremos el concepto de ludoteca. Una ludoteca es, según la UNESCO, un espacio facilitador del juego.

Pero si buscamos una definición más técnica, podríamos definir las ludotecas como espacios delimitados, centros o equipamientos que tienen una finalidad lúdica, cultural, social, educativa e inclusiva, cuyo objetivo principal es garantizar el derecho al juego de niños y menores de edad.

Las ludotecas cuentan con juguetes, juegos y elementos que favorecen las relaciones sociales y el desarrollo personal de los niños.

De este modo, existen ludotecas permanentes, que siempre están en el mismo emplazamiento y ludotecas temporales.

Dentro de las ludotecas temporales están las itinerantes. Éstas suelen forman parte de una campaña concreta de alguna administración pública o empresa. Ahí es donde entran en juego las ludotecas hinchables, que son la solución ideal tanto para campañas o actos puntuales, como que se repiten a lo largo del tiempo.

Gracias a las ludotecas hinchables, es posible atraer a familias con menores. Una ludoteca es perfecta para acciones comerciales o divulgativas exclusivamente enfocadas para el público infantil. Pero por otro lado, también es ideal para las campañas dirigidas a los adultos de la unidad familiar.

En este último caso, los adultos pueden poner todos los sentidos en el producto o servicio que se promociona. Mientras tanto, los menores estén entretenidos jugando a cargo de un monitor o persona cualificada. En este sentido, en Dieserso contamos con animadores, monitores, payasos, magos y talleres variados para un evento perfecto.

Finalmente, cabe destacar que en Dieserso fabricamos hinchables a medida, incluidas ludotecas con el tamaño, colores y logos que los clientes requieran. Solicite presupuesto para su ludoteca hinchable y promocione su marca en cualquier lugar.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: