A lo largo de esta semana, los niños y jóvenes españoles empiezan a incorporarse nuevamente a sus actividades lectivas. Cada vez son más los centros que organizan un evento para que el regreso sea más llevadero, especialmente para los más pequeños. Por eso, hoy en Dieserso proponemos las fiestas escolares con hinchables, una estupenda idea para celebrar cualquier ocasión durante el curso.

Las mejores fiestas escolares con hinchables

El verano es un momento del año ideal para descansar, desconectar, disfrutar del tiempo libre y de la familia. Sin embargo, al llegar septiembre regresan las rutinas, tanto para mayores como para pequeños.

El comienzo del curso, supone un cúmulo de sentimientos. Por un lado, la alegría de reencontrarse con los compañeros de clase y los profesores más queridos, así como la ilusión de empezar una nueva etapa.

Por otro lado, también llegan los nervios, la incertidumbre de quién serán sus compañeros y profesores, los cambios de clase o de centro…

Todo ello hace que cada vez más se organicen más fiestas de comienzo de curso. En ellas, los alumnos pueden socializar con los que serán sus compañeros, reencontrarse con amigos que están en otras clases y ver el inicio de curso como algo positivo, divertido e ilusionante.

Y qué mejor manera de hacerlo que mediante fiestas escolares con hinchables. En Dieserso contamos con una amplia variedad de hinchables, ideales para todas las edades.

Los más pequeños, de Educación Infantil, disfrutarán de lo lindo con los hinchables de menor tamaño. Saltar, investigar, reír… todo es posible con un solo montaje. Pero también contamos con modelos de mayor tamaño, con toboganes, escaleras y obstáculos hinchables, perfectos para niños más mayores.

Otra gran alternativa es alquilar pistas multideporte, que permiten a más niños interactuar, mientras se divierten practicando deporte. Sano, divertido y para todas las edades.

Por su parte, los más atrevidos encontrarán en los modelos wipeout una actividad trepidante y muy divertida.

Finalmente, las afortunadas zonas que todavía disfrutan de un tiempo envidiable, pueden plantearse la instalación de hinchables acuáticos. Tanto los modelos que se instalan sobre una piscina, como los que incluyen una hinchable, son perfectos para aprovechar el calor del final del verano.

Además de las fiestas escolares con hinchables, en Dieserso organizamos todo tipo de eventos y animaciones. Basta con contactar con nosotros y comentarnos sus necesidades para que les brindemos el mejor asesoramiento y servicio.