El mes de agosto está dando sus últimos coletazos. Sin embargo, todavía queda mucho que disfrutar antes de empezar la rutina del colegio. Por eso, hoy en Dieserso traemos una magnífica idea: alquilar nuestros hinchables para despedir el verano como se merece.

Los mejores hinchables para despedir el verano

Queda más de una semana para que empiecen las clases. De hecho, en algunas comunidades comienzan aún más tarde. Por eso, es el momento de pensar en maneras de sacar el máximo partido a los días de vacaciones restantes.

Son muchas las localidades que todavía tienen pendiente celebrar sus fiestas patronales, las cuales se suelen concentrar alrededor del 6-8 de septiembre.

Es el momento ideal para pensar en hinchables, una atracción muy versátil, que encanta a niños y mayores.

Por nuestra parte, en Dieserso contamos con un amplio abanico de hinchables de diferentes temáticas y tamaños, tanto en alquiler como en venta.

Por eso, es fácil encontrar las opciones más adecuadas para cada municipio u ocasión. Puede darse la situación de que el espacio disponible sea reducido. Para estos casos, contamos con hinchables pequeños, que garantizan igualmente horas de diversión. También son ideales para eventos con pocos asistentes.

En el caso contrario, cuando son eventos muy grandes y además disponen de un gran espacio para le montaje, las opciones se multiplican. Por un lado, es posible montar hinchables de diferentes tamaños, que se adecúen a las edades de los participantes. Por otro lado, también puede montarse varios pequeños o medianos, para permitir a más personas disfrutar a la vez.

Pero no solamente las fiestas patronales son importantes estos días. Cada vez son más las personas que nos llaman para celebrar fiestas particulares con hinchables para despedir el verano.

Los niños quieren despedirse de sus amigos con una fiesta. ¿Por qué no hacerla más especial con hinchables? Será un recuerdo imborrable.

Además, también las asociaciones de vecinos y los centros educativos organizan jornadas con actividades que faciliten la conciliación familiar y laboral.

Finalmente, son muchas las superficies comerciales que recurren al alquiler de hinchables para entretener a los más pequeños mientras los padres realizan las compras necesarias para la vuelta al cole y a la rutina.

En Dieserso contamos con los mejores hinchables para despedir el verano y dar la bienvenida al nuevo curso. Contacten con nosotros para más información.