Existen muchos tipos de hinchables en el mercado: castillos para saltar, con toboganes, acuáticos, deportivos, temáticos, publicitarios… Hoy en Dieserso os hablamos de un modelo que ofrece grandes posibilidades: la pista multideporte hinchable, la diversión sin fin.

Características de la pista multideporte hinchable

Como su propio nombre indica, la pista multideporte hinchable es un recinto hinchable que ofrece la posibilidad de utilizarse para diferentes deportes.

Muchos de los hinchables que fabricamos en Dieserso están hechos a medida, según las necesidades y gustos de cada cliente.

Por lo general, las pistas multideporte tienen forma rectangular y un marco hinchable que las delimita. En los extremos más estrechos de la pista suelen instalarse porterías que terminan en una red, ideales para la práctica de deportes como el fútbol o el balonmano.

Por otra parte, también pueden instalarse canastas hinchables, que permiten que el campo de juego se convierta en una cancha de baloncesto.

Otra de las características que suelen tener estos hinchables es la posibilidad de contar con una red que divida la pista en dos. Este añadido está especialmente pensado para la práctica del voleyball.

Finalmente, algunos de nuestros modelos cuentan con una serie de agujeros que recorren los laterales más largos de la pista. Estos agujeros no están puestos al azar, sino que sirven para convertir la pista multideporte hinchable en un auténtico futbolín hinchable.

La gran versatilidad de la pista multideporte hace que sea el hinchable perfecto para todo tipo de fiestas y eventos. Es ideal para disfrutar de largas jornadas de entretenimiento donde todo el mundo disfruta de diferentes deportes. ¡Horas de diversión garantizadas!

¿Se puede pedir más? Como siempre, en Dieserso fabricamos nuestros hinchables con lona ignífuga de gran calidad y están cosidos con doble puntada de hilo resistente a los rayos ultravioleta y al agua.

Contacte con nosotros y encargue ya su hinchable a medida. O si lo prefiere, adquiera o alquile uno de nuestros numerosos modelos.