El mundo de los castillos y atracciones hinchables está en continua evolución. Esto es un hecho que podemos constatar desde Dieserso, empresa especialista en el sector con años de experiencia a nuestras espaldas en el diseño, fabricación y reparación de hinchables. A lo largo de los años hemos ido innovando y creando nuevos modelos y diseños, adaptándonos a las tendencias y a los gustos de los clientes. Prueba de ello es la pequeña representación de nuestros trabajos, que puede apreciarse en nuestro catálogo de hinchables, recientemente actualizado.

¿Qué ofrece nuestro catálogo de hinchables?

Nuestro catálogo de hinchables es mucho más que un muestrario de nuestra producción. Allí explicamos un pedacito de nuestra andadura como empresa, así como el proceso de fabricación de los hinchables. Más adelante, damos paso a los diferentes modelos, con su referencia, imagen y medidas.

Por un lado, están los modelos clásicos con o sin tobogán. Se trata de una estupenda colección de hinchables de diferentes formas, tamaños, colores y temáticas. Hay modelos para todas las edades, desde los más pequeños, hasta niños más mayores, adolescentes y adultos.

Por otro lado, tenemos los modelos de tobogán. ¡Qué divertido es deslizarse por una rampa! Y para aumentar la diversión, contamos con hinchables con varias calles de bajada, ideales para fiestas y grupos más grandes.

Después, de la unión de los dos tipos de hinchables anteriores nacen los modelos combinados. ¿Por qué conformarse únicamente con una zona de salto o un tobogán, si se puede tener todo junto? A partir de ese concepto, existen miles de posibilidades de diseño, que harán felices a todos.

Un poco más adelante llegan los hinchables grandes. La solución perfecta para grandes espacios, fiestas y eventos con muchos participantes. Sin duda, una gran forma de divertirse a lo grande. También contamos con hinchables con movimiento, que llevan la diversión a otra dimensión.

Llegamos a uno de los modelos que más gustan a todos: los hinchables en forma de barco. Con una estética cuidada, los fabricamos en diferentes tamaños y formas, tanto en modelos para suelo como acuáticos. ¡Todos a bordo!

No podían faltar en nuestro catálogo los hinchables deportivos, un campo en el que reina la variedad y que permite disfrutar del ejercicio de manera divertida. Fútbol, baloncesto, carreras, escalada, caída libre, circuitos hinchables, porterías, interactivos, futbolines humanos, wipeouts, pistas americanas, parkour… Todo lo que se pueda imaginar está en nuestro apartado deportivo. Y si no está, podemos fabricarlo a gusto del cliente.

Después llega otro tipo de hinchables que cada vez se demanda más son los hinchables acuáticos. Desde los más pequeños a grandes montajes, son garantía de horas de diversión cuando el calor aprieta.

Otros hinchables especiales

Además de todos estos modelos, en Dieserso también fabricamos hinchables temáticos. Entre ellos están los modelos para fechas especiales, como la Navidad, tanto en hinchable para saltar como en modelo de reclamo publicitario. Precisamente enfocados en el mundo de los eventos deportivos están nuestros arcos hinchables. Resultan la solución ideal para enmarcar y dar visibilidad a una marca.

Otras maneras de captar la atención con hinchables son las carpas, pantallas gigantes y ludotecas hinchables. También hacemos montajes especiales como las montañas de presión y las cuñas anti-pánico.

Todo lo que pueda imaginar, es posible con Dieserso. Contacte con nosotros y consiga el hinchable de sus sueños.