Cuando hablamos de hinchables, a muchas personas les viene a la mente el típico castillo donde saltan los niños más pequeños. Sin embargo, existen diferentes modelos enfocados a todas las edades. Entre ellos están los hinchables de competición, una manera diferente de divertirse en grupo.
Por qué pensar en hinchables de competición
Cualquier atracción hinchable es por sí misma divertida. Pero si además podemos compartir la actividad con más personas, la diversión se multiplica.
Además, no podemos olvidar que el ser humano es competitivo por naturaleza. Por lo que aunando la competición con la diversión se consigue un cóctel único, perfecto para grandes y pequeños.
En Dieserso contamos con un amplio abanico de hinchables de competición, que se adaptan a los grupos más heterogéneos y diferentes espacios.
Hinchables de competición estilo Wipe Out
Quizá este nombre no suene a todo el mundo. Pero, ¿y si os hablamos del mítico programa de Humor Amarillo?
Los hinchables tipo wipe out ofrecen un recorrido hinchable que puede contar con uno o varios tipos de obstáculos. Los fabricamos en diferentes tamaños, abiertos o cerrados y decorados con los colores e imágenes que el cliente prefiera. Son, sin duda, una garantía de buenos ratos y risas en compañía.
Pista americana hinchable
Otro modelo de hinchables de competición muy demandado es la pista americana. Estos hinchables nacieron imitando el modelo de las pistas de entrenamiento de los militares americanos, pero en su versión más divertida.
Disponibles tanto en versión infantil como para adultos, ofrecen diferentes espacios donde realizar pruebas o simplemente entretenerse y pasarlo bien. Zonas de escalada, toboganes, piscina de bolas, túneles que atravesar, ¡una trepidante carrera!
Pistas multideporte
No podemos dejar de lado los deportes en equipo, que también pueden disfrutarse con nuestras pistas multideporte hinchables o nuestro increíble pabellón multideportivo. Fútbol, baloncesto, volleyball, futbolín humano, hockey… ¡horas de diversión garantizadas!
También disponemos de canastas hinchables, porterías hinchables, colchonetas, juego de los aros, la pared de campeones y rocódromos. Y para el calorcito del verano, nuestros deslizadores son la gran solución.
Otros hinchables de competición con Dieserso
En Dieserso contamos con otros tipos de hinchables de competición muy interesantes. Desde las pistas de carreras, pasando por la competición de gladiadores o la famosa barredora. Sin olvidar el eliminador francés.
Porque la diversión compartida es doble diversión, en Dieserso ofrecemos lo mejor de lo mejor en hinchables totalmente personalizados. Contacte con nosotros y consiga su hinchable ideal.
Deja tu comentario