Branding con hinchables - Dieserso

Aunque mucha gente asocia los hinchables únicamente con diversión, la realidad es que pueden cumplir muchas otras misiones. Una de ellas, es como elemento publicitario. Por eso, hoy en Dieserso hablamos de branding con hinchables y su importancia en la imagen de marca.

Apostar por el branding con hinchables

El objetivo principal de las empresas es la venta de sus productos o servicios. Para ello, necesitan forjarse una imagen de marca. Ésta incluye un logo único y diferente con el que asociar su marca, su nombre comercial y una imagen corporativa con letras y colores que les caractericen.

En un mundo donde la competencia es cada vez más fuerte, el branding constituye una herramienta fundamental para conseguir que las marcas se diferencien frente a las de su competencia.

Hoy en día, existen muchos tipos elementos de merchandising que facilitan el posicionamiento de las marcas. Y, aunque es verdad que en un principio asociamos estos elementos publicitarios con pequeños regalitos, tipo tazas, llaveros, camisetas, etc., la realidad es que existen muchas maneras de promocionar una marca.

Una de ellas es a través de los hinchables, que ofrecen un gran abanico de posibilidades, además de que ser elementos que gustan a todo el mundo.

Cómo promocionar su marca con hinchables

Existen diversas maneras de publicitar una marca a través del uso de hinchables.

Por un lado, cuando hay eventos con marcas patrocinadoras, éstas pueden colocar un stand o elemento publicitario. Actualmente, muchas empresas apuestan por crear una réplica del producto que quieren posicionar a una gran escala.

Es decir, a través de este tipo de hinchables, su objetivo es captar la atención de los clientes potenciales, a la vez que promocionan un determinado producto.

Por otro lado, otra forma de promocionarse es mediante  la creación de un hinchable de gran tamaño que represente el logo de la empresa.

Adicionalmente, también es posible diseñar y construir un hinchable para saltar con los colores, logo e imagen de la empresa. Éste puede ir dirigido a un público infantil o bien ser para adultos. Aquí también entran los arcos publicitarios, una opción de gran visibilidad e impacto.

En este campo, en Dieserso diseñamos y fabricamos a medida todo tipo de hinchables. Siempre con los mejores materiales, procedimientos y calidad.

El branding con hinchables es una herramienta diferente, llamativa y efectiva, que además puede reutilizarse en diferentes campañas o eventos.

Contacte con nosotros y consiga el hinchable ideal para su marca.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: