arcos publicitarios hinchables

Organizar eventos es una magnífica idea para promocionar una empresa, un producto o hacer una publicitaria campaña específica. En este tipo de actos, lo principal es atraer al máximo número de clientes. Hoy en Dieserso os proponemos hacer uso de arcos publicitarios hinchables para hacer de cualquier evento un éxito rotundo.

Razones para instalar arcos publicitarios hinchables

Los arcos publicitarios permiten una alta personalización en los eventos. Por un lado, son un elemento visible a gran distancia. Esto atraerá tanto a quienes van de exprofeso al evento, como a curiosos atraídos por su vistosidad. La idea es atraer a la gente y al alquilar un arco publicitario hinchable se consigue.

Por otro lado, estos arcos se pueden fabricar en infinidad de formas, tamaños y colores. Los hay semicirculares, cuadrados, poligonales, etc. ¡Encuentra las dimensiones adecuadas y pídenos el tuyo!

Además, son fácilmente personalizables. Tanto si se emplean los colores corporativos de la empresa, como su logo, o una forma que identifique a la marca. El arco publicitario hinchable es el aliado perfecto para cualquier promoción.

Arcos para todo tipo de ocasiones

Si bien es cierto que los arcos publicitarios hinchables suelen asociarse con eventos deportivos, la realidad es que son ideales para muchas otras ocasiones.

Las ferias y congresos al aire libre y las actividades promovidas por ayuntamientos y asociaciones son un buen ejemplo de ello. Muchas exposiciones temporales e itinerantes utilizan los arcos hinchables para llamar la atención. Además, cada vez son más las inauguraciones que cuentan con arcos hinchables.

Muchas veces no se requieren grandes inversiones en publicidad. En Dieserso fabricamos nuestros hinchables siguiendo unos altos estándares de calidad, que garantizan seguridad y durabilidad del producto. Por eso, invertir en un arco publicitario personalizado garantiza poder disponer del elemento para futuras campañas.

Contacte con nosotros y dé a su marca la visibilidad que merece.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: