hinchables para disfrutar al aire libre en Navidad

Estamos en unas fechas especiales, en las que la ilusión de los más pequeños es la mayor prioridad. Sin embargo, debido a la situación actual por el coronavirus, muchas de las propuestas y actividades habituales en estas fechas se han visto canceladas o reducidas drásticamente. Por eso, hoy en Dieserso hablamos de una gran alternativa para estas fiestas, los hinchables para disfrutar al aire libre en Navidad.

Hinchables para disfrutar al aire libre en Navidad

La Navidad siempre viene cargada de magia y de eventos especialmente pensados para los más pequeños. En estas fechas, los ayuntamientos se esmeran para preparar una agenda atractiva para ciudadanos todas las edades. Aunque la gran mayoría de propuestas van enfocadas a los niños.

Este año las restricciones sanitarias han obligado a cancelar muchas de las actividades que tradicionalmente han tenido lugar en lugares cubiertos.

Para adaptarse a la situación, se ha tomado la determinación de trasladar belenes, juegos y talleres a la calle. La idea es que todos puedan disfrutar de actividades al aire libre. Por eso, las ciudades más frías han instalado estufas especiales para paliar las bajas temperaturas. ¡Todo vale para no perder la ilusión!

Por otra parte, muchas de las poblaciones han optado por ofrecer a sus ciudadanos actividades con hinchables para disfrutar al aire libre en Navidad. Eso sí, siempre respetando los aforos y las medidas higiénicas y sanitarias que la situación actual requiere.

Pero, además de los hinchables, también existen talleres y actividades al aire libre. Éstos fomentan de diferente manera la participación y el disfrute ciudadano.

Este tipo de actividades permiten delimitar perfectamente los espacios y controlar el aforo y la distancia social, de cara a garantizar eventos seguros, adaptados a las circunstancias y segmentados por edades.

En Dieserso contamos además con hinchables decorativos con temática navideña. Son ideales para alegrar cualquier rincón de las ciudades y fomentar el espíritu navideño.

Este año, en Dieserso le ayudamos a sacar la Navidad a la calle para seguir disfrutando de las fiestas. Contacte con nosotros y consulte las opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: