hinchables de calidad

El mundo de los castillos hinchables ha evolucionado mucho en los últimos tiempo. Sin embargo, no todos los fabricantes siguen unos estándares de calidad tan altos como los que consideramos imprescindibles en Dieserso. En este post, explicamos por qué apostar por los hinchables de calidad de Dieserso.

Hinchables de calidad, nuestra filosofía de empresa

Aunque el destino de los castillos hinchables es la diversión, su fabricación es una tarea muy seria y minuciosa que requiere de un cuidado proceso.

En Dieserso fabricamos hinchables de calidad desde 2006, por lo que contamos con una amplia experiencia en el sector. Dicha experiencia nos ha permitido tener en cuenta cada detalle, especializarnos más si cabe y diferenciarnos de nuestra competencia.

Invertimos nuestro know how en crear diseños totalmente diferentes y novedosos, haciendo cada hinchable único y ofreciendo una alta personalización de cada producto. Por tal motivo, emprendemos proyectos desde cero, diseñando el hinchable personalizado que cada cliente solicita.

Por otra parte, contamos con los certificados que acreditan que cumplimos con las normativas europeas vigentes sobre calidad.

Principales características de nuestros hinchables

Todos nuestros hinchables están fabricados en lona ignífuga (M2) de 650 gr/m. Por otro lado, los cosemos con doble pasada de doble puntada de hilo de alta resistencia a los rayos UV y al agua.

Para reforzar su estructura, colocamos entre camas cinta de poliéster hidrófuga de alta calidad. Adicionalmente, para facilitar su plegado, incorporamos asas y cremalleras entre las camas bajeras.

En cuanto al anclaje, nuestros hinchables cuentan con anillas de protección contra el viento, que ayudan a una mejor sujeción.

Si una cosa hace especial a nuestros hinchables es que cuentan con diseños únicos y 100% personalizados. Los fabricamos a medida, siguiendo las indicaciones y preferencias del cliente: forma, tamaño, colores, ilustraciones… Todos están decorados a mano y fabricados con muchísimo mimo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Contacte con nosotros y disfrute de hinchables de calidad insuperable y hechos a su medida. Consulte nuestro catálogo para ver una pequeña representación de nuestros trabajos.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: