barredoras hinchables con Dieserso

En Dieserso somos fabricantes de todo tipo de atracciones y castillos hinchables. Hoy os presentamos nuestras barredoras hinchables, que garantizan horas de diversión para grandes y pequeños.

Qué son las barredoras hinchables

Las barredoras hinchables son un modelo que ganó popularidad con programas tipo humor amarillo, wipeout o similar.

El concepto consiste en un área de juego en cuyo centro hay un mecanismo que gira. Este mecanismo puede presentar una o más barras, que suelen estar situadas a diferentes alturas.

Los jugadores se disponen en diferentes puntos, que pueden estar o no marcados por montículos.

La diversión viene dada a la hora de esquivar las barras giratorias. Dependiendo del modelo o la colocación de las mismas, los participantes deberán saltar o agacharse para evitar ser derribados.

Al estar situado sobre un hinchable, la caída es siempre suave.

Modelos para todas las edades

En Dieserso fabricamos barredoras hinchables en diferentes tamaños y modelos, a gusto del cliente.

Tenemos barredoras con plantas de diferentes formas: cuadradas, redondas, hexagonales… Además, las fabricamos con los colores y decoración que nos soliciten. ¡Totalmente personalizables!

Como siempre, todos nuestros hinchables y atracciones están homologados y certificados y cuentan con la documentación en regla, tanto la parte de la maquinaria como la colchoneta. La seguridad es nuestra prioridad.

Una atracción divertida y competitiva

Las barredoras hinchables aportan un extra de diversión a cualquier evento. Para los más pequeños, además de un rato divertido, fomenta su equilibrio y coordinación. Además, es una estupenda actividad física para mantenerse en forma.

Pero, ¿por qué conformarse solo con hinchables para los más pequeños? Gracias a nuestras barredoras, también los adultos tendrán su momento divertido.

Desafía a tus amigos en una competición sobre la barredora, ¿quién será capaz de aguantar más tiempo sin caerse? Disfruta a tope, pon a prueba tu equilibrio y resistencia. Pero sobre todo, aprovecha para sacar al niño que llevas dentro con nuestros hinchables y atracciones.

 Alquilar barredoras hinchables con Dieserso

Las barredoras son perfectas para todo tipo de eventos. Desde fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bodas, fiestas del barrio, y por qué no, fiestas de empresa.

Contacta con nosotros y encuentra la barredora hinchable que se ajuste a tus necesidades.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: