Alquilar camas elásticas con Dieserso

En Dieserso contamos con muchas opciones para el ocio. Además de nuestros hinchables, ofrecemos a nuestros clientes un amplio repertorio de servicios como el alquiler de camas elásticas. Hoy precisamente os hablamos de los múltiples beneficios de alquilar camas elásticas.

Beneficios de alquilar camas elásticas

El primero de los beneficios de alquilar camas elásticas es la diversión. Pasar un buen rato saltando es bueno para los niños y para los adultos. Las risas están garantizadas.

Desde los saltos más pequeños hasta las piruetas más sofisticadas, saltar entretiene a todo el mundo.

Por otro lado, es una buena manera de hacer ejercicio. Casi sin darte cuenta estarás ejercitando muchísimos músculos de tu cuerpo.

De hecho, saltar en camas elásticas constituye un ejercicio tan  completo (o incluso más) que correr. La gran diferencia está en que aparentemente el esfuerzo es mucho menor.

Además, se trata de un ejercicio de bajo impacto, hasta un 40% más bajo que el realizado en una rutina de gimnasio. Esto, además de ser beneficioso para las articulaciones, permite realizar un entrenamiento cardiovascular completo reduciendo el riesgo de lesiones.

Toda esta actividad contribuye a quemar grasas, tonificar músculos, activar el metabolismo y mantenerse en forma. Se estima que 10 minutos saltando en camas elásticas queman tantas calorías como media hora corriendo.

No podemos olvidar que el ejercicio es fundamental para fortalecer los huesos. Por tal motivo, es ideal para los niños en etapa de crecimiento. También para que los adultos mantengan unos huesos fuertes y sanos.

Saltar en camas elásticas ayuda a librarse del estrés y a quemar energía, muy necesario tanto en adultos como en niños.

Finalmente, saltar en cama elástica mejora el equilibrio y la postura. El cuerpo debe equilibrarse con cada salto, ayudándonos a tener consciencia de nuestro centro de gravedad.

Alquilar camas elásticas con Dieserso

¿Conocías todos los beneficios de disfrutar de las camas elásticas? Haz que toda la familia se aproveche de sus bondades y pasa un buen rato con Dieserso.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: