En Dieserso atesoramos años de experiencia fabricando hinchables de todo tipo y a medida si el cliente lo desea. Pero además, contamos con un amplio surtido de hinchables en alquiler, ideales para todo tipo de eventos y celebraciones. Entre ellos, no pueden faltar los hinchables para graduaciones y fiestas de fin de estudios, de los que hablamos hoy en nuestro blog.

Hinchables para graduaciones

Hoy en día es habitual que cada fin de ciclo se prepare una fiesta de graduación. Por tal motivo, podemos encontrar graduaciones para la etapa de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato y para estudios superiores, tanto universitarios como de Formación Profesional.

De hecho, se han convertido en todo un acontecimiento en nuestro país, al que cada vez se le da mayor importancia. Así, como todo evento que se precie, necesita de una exhaustiva organización para que la celebración sea todo un éxito.

Además de la propia graduación, es habitual preparar una ceremonia de entrega de diplomas, títulos o similares. Tras ella, los asistentes pueden disfrutar de una fiesta especialmente diseñada para esa graduación.

Por eso, además de posibles bebidas y comidas, hay que cuidar otros detalles como la música y el entretenimiento.

Aquí es donde entran en juego los hinchables para graduaciones. No es que exista un modelo específico para ello, sino que dependiendo de muchos factores, se puede escoger el más adecuado para cada graduación.

Hinchables para los más pequeños

Por ejemplo, si se trata de graduación de Infantil o de Primaria, disponemos de hinchables especialmente diseñados para niños. Contamos con modelos de tamaños muy diversos, dependiendo del número de asistentes y sus edades.

Lo mismo sucede con la decoración o temática del hinchable. Gracias a nuestro amplio catálogo, es muy fácil encontrar el modelo perfecto para cada fiesta.

Hinchables para mayores

Por otro lado, también ofrecemos modelos pensados para adolescentes o adultos, que no tienen porqué ser solo de saltar. De hecho, para estas ocasiones triunfan los modelos de estilo competitivo y deportivo, que añaden un plus de diversión.

Si la fiesta de graduación se produce cuando ya hace calor, puede ser interesante alquilar un hinchable acuático.  Éste ayudará a mitigar las altas temperaturas, además de ser muy divertido.

Mucho más que hinchables para graduaciones

Finalmente, en Dieserso contamos con diferentes atracciones, que pueden complementar a los hinchables, o directamente ser la alternativa perfecta para la graduación.

Contacten con nosotros para ampliar información sobre el alquiler de hinchables para todo tipo de celebraciones.