España es un país en el que las tradiciones se celebran durante todo el año. Sin embargo, los meses de verano están entre los favoritos para disfrutar de las grandes celebraciones festivas para toda la familia, donde no faltan los hinchables. Hoy en Dieserso hacemos un repaso a las principales fiestas con hinchables en julio.

Fiestas con hinchables en julio en España

Durante el mes de julio, son muchas las localidades que aprovechan para celebrar sus fiestas mayores. Por eso, las fiestas patronales son muy habituales en este mes de verano, tanto en los pueblos más pequeños como en grandes urbes.

Sin duda, estas fiestas están pensadas para el disfrute de toda la familia. Por eso, no pueden faltar los hinchables y las atracciones infantiles, como las que ofrecemos a nuestros clientes en Dieserso.

Dentro de ellas, hay algunas fiestas que destacan a nivel nacional y que detallamos a continuación.

A Rapa das Bestas

Esta fiesta ancestral que comenzó en el siglo XV en la localidad gallega de Sabucedo, se ha convertido en todo un acontecimiento a nivel nacional. Todo un ritual en el que se cortan las crines a los caballos, que destaca por su impresionante belleza, que se pueden disfrutar entre el 1 y el 4 de julio.

San Fermín

El 7 de julio, como reza la famosa canción, es el día de San Fermín, patrón de Pamplona. Este año, la fiesta tendrá lugar entre el 6 y el 14 de julio, atrayendo a sus populares encierros a ciudadanos de todo el mundo.

Santiago Apóstol

Cada 25 de julio se celebra la festividad de Santiago Apóstol, patrón de la capital gallega y de muchas localidades españolas. Una fiesta marcada por los peregrinajes y por el Año Xacobeo, que se celebra también este 2022.

Festival de Teatro Clásico de Mérida

Si bien no es una fiesta como tal, es un espectáculo que merece la pena conocer. Esta bonita ciudad romana se engalana para ofrecer un maravilloso festival en un entorno inigualable. El ciclo de teatro se desarrolla entre el 1 de julio y el 21 de agosto.

Otras fiestas que merece la pena conocer

Estas son algunas de las fiestas más relevantes en nuestro país durante el mes de julio. Sin embargo, hay otras muchas que merece la pena nombrar.

Entre ellas, las diferentes fiestas de Moros y Cristianos, celebradas en la Comunidad Valenciana, las diferentes regatas y campeonatos de vela, el festival de la sidra en Nava o la ya popular Fiesta del Orgullo Gay, que en Madrid extenderá sus actos entre el 1 y el 10 de julio.

Sea cual sea el motivo de celebración, en Dieserso ponemos a su disposición los mejores hinchables y atracciones para fiestas.