hinchables parkour con Dieserso

El deporte es una actividad muy importante para el correcto desarrollo de los niños. Además también es muy recomendable para adultos. Entre las actividades que más gustan a los peques está saltar. Por eso, en Dieserso llevamos la diversión un paso más allá con nuestros hinchables parkour, que garantizan horas de diversión.

Qué son los hinchables parkour

Como su nombre indica, los hinchables parkour están especialmente diseñados para la práctica o iniciación a este deporte.

Para quienes no sepan lo que es, el parkour es una disciplina deportiva que se basa en la capacidad de movimiento de la persona que lo practica. Para realizar los desplazamientos, se utiliza el entorno existente, tanto urbano como de la naturaleza.

El objetivo es desplazarse entre dos puntos de la manera más eficiente, pero utilizando únicamente el propio cuerpo. Para ello, las piruetas y saltos son imprescindibles. Además, puede practicarse de manera individual o en grupo.

 

Aunque pueda parecer sencillo, requiere de mucha práctica y habilidad, siendo una actividad física exigente y completa.

Por eso, los hinchables parkour son un excelente campo de entrenamiento para quienes se quieren iniciar en esta disciplina. Ayudan a ser conscientes del propio cuerpo y a desarrollar diferentes habilidades.

Se pueden fabricar en diferentes tamaños y formas, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Dependiendo de los obstáculos que se incluyan, permitirá practicar diferentes saltos, recepciones, movimientos y desplazamientos.

Una actividad diferente y original

Alquilar un hinchable parkour puede ser una actividad novedosa para los adolescentes y jóvenes que no se encuentran cómodos saltando en los típicos castillos hinchables. Por tal motivo, es una forma de animarles a participar en fiestas y eventos de todo tipo.

Aunque también es válido para niños más pequeños y para adultos que quieran probar algo diferente.

En Dieserso fabricamos todo tipo de hinchables, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Si está interesado en un modelo concreto o tiene una idea en mente, contacte con nosotros y haga su idea realidad.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: