hinchables para adultos

Cuando somos niños disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida. Sin embargo, a medida que nos hacemos mayores las responsabilidades y obligaciones nos hacen dejar algunas cosas de lado. Si siempre has deseado volver a disfrutar saltando como un niño, en Dieserso te presentamos diferentes ideas de hinchables para adultos. ¡No te los pierdas!

Alquilar hinchables para adultos

Como os adelantábamos, los adultos también tienen derecho a divertirse. Saltar y disfrutar de nuestras diferentes atracciones es una buena forma de hacerlo.

Por eso, queremos recordar que existen muchos modelos de hinchables para adultos, que se pueden alquilar para una fiesta o evento en concreto. Os aseguramos que en el momento que alguien rompa el hielo, la diversión está garantizada.

Beneficios de saltar en hinchables

Alquilar nuestros hinchables para adultos conlleva numerosos beneficios, tanto a nivel físico como psicológico.

Por un lado, el ejercicio físico libera endorfinas, que nos hacen sentir bien. Además, se queman calorías y nos ayuda a mantenernos en forma.

Por otro lado, saltar con compañeros o amigos fomenta la socialización. Puedes encontrarte con que ese compañero que pensabas que era un seta, resulta que tiene más marcha que ninguno…

Además, las endorfinas liberadas y las risas garantizadas ayudan a liberar estrés y mejorar el estado de ánimo.

Opciones para divertirse con Dieserso

En Dieserso contamos con diferentes modelos de hinchables que se adaptan al tamaño del lugar del evento. Al tratarse de adultos, lo ideal es poder contar con suficiente espacio para que sean varios quienes disfruten a la vez de la atracción.

Por otra parte, las opciones tipo barredora o wipe-out son geniales para pasar un buen rato. ¡Descarga de adrenalina garantizada!

No podemos olvidar nuestro famoso toro mecánico. ¡Es hora de revivir los tiempos de ferias! Puede que no haya expertos en rodeo entre vosotros, pero lo pasaréis fenomenal.

¿Y por qué no hacer una pelea de sumo? Es sumamente divertido para todos.

Finalmente, para los más deportistas existen diferentes modalidades competitivas. Desde las canastas para echar unos tiros libres, hasta una caseta de tiro, pasando por las pistas de fútbol…

Contacta con nosotros para tu próximo evento

Si te han venido a la mente miles de ideas, lo mejor es que contactes con nosotros y nos las cuentes. Juntos buscaremos las mejores alternativas para que tu fiesta sea un éxito rotundo. ¡Saca el niño que llevas dentro!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: