Hinchables diferentes a medida

En Dieserso llevamos muchos años fabricando todo tipo de hinchables, porque nuestra calidad y buena reputación nos avalan. Una de las cosas que más nos apasiona es fabricar hinchables diferentes a medida.

Fabricación de hinchables diferentes a medida

Hay quien puede pensar que en el mundo de los hinchables está todo inventado, pero no es así. Como muestra, en Dieserso trabajamos cada día para traer a nuestros clientes estructuras diferentes.

Por un lado, fabricamos hinchables siguiendo las tendencias o modas del mercado. Las temáticas se adaptan a todas las edades y gustos. Entre los más llamativos están los de súper héroes y personajes de las series y películas infantiles.

Por otro lado, cumplimos los deseos de nuestros clientes diseñando y creando el hinchable que está buscando. A partir de las medidas del lugar donde quiere instalarse y las ideas del cliente, hacemos trabajos totalmente a medida.

Mucho más que el clásico hinchable

En Dieserso nos encanta nuestro trabajo y eso se refleja en los resultados. Pero además, no nos limitamos solamente a los modelos más clásicos de hinchable, sino que disfrutamos cada día diseñando cosas diferentes.

Entre nuestros modelos hay hinchables acuáticos, ideales para animar fiestas y eventos durante la época estival. Los fabricamos en diferentes tamaños para que la diversión se adapte al espacio disponible.

Además, los modelos deportivos causan furor entre grandes y pequeños. Desde pistas de futbolín humano hinchables, hasta zonas de escalada, pasando por las zonas de lucha para intrépidos gladiadores.

También contamos con hinchables para los amantes del baloncesto, de las carreras y de las casetas de tiro

El que no puede faltar es el hilarante wipe-out. Un circuito de obstáculos en el que la adrenalina y las risas están aseguradas. Ponte en la piel, literalmente, de los luchadores de sumo con nuestros trajes especiales y lleva la diversión a otra dimensión.

No sueñes tu hinchable, pídenoslo a Dieserso

Si siempre has soñado con un diseño único para tu hinchable, no te quedes con las ganas. Contacta con nosotros y juntos nos pondremos manos a la obra para que dispongas de tu hinchable personalizado.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: