Castillos hinchables para el día del padre

Estamos a punto de entrar en marzo, el mes en el que se celebra el día del padre. Son muchas las familias que reúnen a varias generaciones para celebrar la fiesta con los abuelos. Para que la fiesta sea perfecta, en Dieserso te recomendamos alquilar castillos hinchables para el día del padre.

Alquilar castillos hinchables para el día del padre

El día del padre es, sin duda, una de las fiestas señaladas para reunir a toda la familia. En ocasiones esta fiesta reúne a gran cantidad de personas en espacios amplios que permiten pensar en actividades de ocio para los más pequeños.

En Dieserso contamos con el hinchable ideal para cada ocasión y espacio disponible. Por eso, contamos con un amplio catálogo lleno de modelos tematizados entre los que seguro hay uno perfecto para la familia.

Hinchables para niños en el día del padre

Para tener a los niños y padres contentos, alquilar hinchables para el día del padre es una gran solución.

Si bien es cierto que la media de edad de uso de los hinchables está entre los 5 y 11-12 años, hay modelos pensados para todos los rangos de edades.

Por un lado, tenemos modelos enfocados a los niños más pequeños. En ellos pueden divertirse de manera segura los más jóvenes de la casa.

Por otro lado, contamos con hinchables para los que ya han perdido el miedo a saltar solos y buscan más alicientes para su diversión. Allí son perfectos los modelos con toboganes y diferentes actividades.

Finalmente, la diversión no tiene porqué ser cosa solo de niños. Disponemos de hinchables indicados para adolescentes y para adultos que no renuncian a pasarlo bien.

Un día ideal para hacer cosas en familia

La fiesta del día del padre es muy tradicional en España. Más allá del propio significado del día, lo importante es poder disfrutar juntos.

En Dieserso estamos especializados en el ocio y disponemos de diferentes opciones para el disfrute de toda la familia. Contacta ya con nosotros y alquila tus castillos hinchables para el día del padre. Vive un día memorable.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: