bike looping con Dieserso

Bike looping, la diversión que no para de girar

Queridos amigos.  Aunque nuestra especialidad en Dieserso son los hinchables, también contamos una amplia variedad de divertidas atracciones. Hoy os animamos a que disfrutéis del bike looping con Dieserso.

¿Qué es el bike looping?

La traducción del bike looping o looping bike es algo así como dar vueltas montados en una bicicleta.  También se le conoce como bicicleta gravitatoria.

¿En qué consiste?

La finalidad del bike looping es sencilla. Consiste en dar vueltas montados en una bicicleta sujeta en una estructura circular. Su sistema de giro permite disfrutar de una perspectiva de 360º.

Una atracción diferente

El bike looping sorprende por ser totalmente distinta a las atracciones convencionales. De una idea aparentemente sencilla, nace una atracción que gusta a todo el mundo.

Las sensaciones que brinda el uso del bike looping son únicas. Además de la adrenalina liberada con la emoción de las vueltas, y más si se utiliza a modo de competición entre dos personas, la sensación de velocidad y libertad es indescriptible.

¿Dónde podemos disfrutarla?

Cualquier evento es ideal para instalar un bike looping. Las fiestas patronales cada vez más demandan cosas nuevas que ofrecer a sus ciudadanos. Y esta puede ser una gran idea diferente a lo habitual.

También es muy apropiada para eventos deportivos, o actividades que fomenten una vida activa. Por ejemplo, las fiestas de los colegios o campañas de concienciación organizadas por ayuntamientos y organismos públicos.

Es perfecta para fiestas o eventos de asociaciones o clubs ciclistas.

Y por qué no, también se solicita para comuniones, cumpleaños y celebraciones familiares.

Solamente necesitaremos un lugar al aire libre o con suficiente espacio para su instalación.

Seguridad ante todo

Disfrutar del bike looping con Dieserso es hacerlo de manera segura. La atracción cuenta con un arnés ajustable que sujeta firmemente a los usuarios, de manera que pueden disfrutar de su paseo en bicicleta de modo seguro.

Apúntate a la moda del bike looping con Dieserso

Si te ha gustado la idea, solo tienes que contactar con nosotros para poder disfrutar del bike looping en tu próximo evento. No dejes de ver todas las opciones que te ofrecemos, porque somos expertos en ocio y disfrute.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: