alquilar un toro mecánico con Dieserso

Por qué alquilar un toro mecánico

Cuando pensamos en grandes fiestas de pueblos y ciudades españolas, hay mil cosas que nos vienen a la cabeza. Durante varias generaciones el toro mecánico ha sido un elemento que no podía faltar en toda fiesta que se precie. Pero no os preocupéis, porque en Dieserso os ofrecemos la posibilidad de alquilar un toro mecánico para conseguir el evento perfecto.

De dónde viene la tradición del toro mecánico

Como muchos de vosotros habréis imaginado, el toro mecánico viene de Estados Unidos. ¿Quién no se ha imaginado vestido con ropa del lejano oeste cuando se monta en la atracción?

Los primeros toros, por llamarlos de alguna forma, no eran mecánicos. Había diferentes modelos, pero su funcionamiento era más sencillo que el actual.

Uno de los primeros toros se diseñó con un barril de madera vacío, que se colgaba de las vigas del techo con unas sogas atadas a varios enganches del barril.

El atrevido jinete montaba sobre el barril mientras sus compañeros tiraban de la cuerda para zarandearlo. La intención era simular los movimientos de los toros en los rodeos americanos.

Con el paso de los años, la técnica se fue perfeccionando hasta que se crearon los primeros toros mecánicos de verdad, con un motor que generaba los movimientos. Al agregarle una tabla de mandos, más o menos sofisticada se pudieron controlar la velocidad de giro, inclinación y dirección de los movimientos.

De este modo, se supone que los jinetes se entrenaban para poder mejorar en un rodeo real.

Su gran popularidad la expandió a nivel internacional, llegando a España y triunfando en cada rincón de nuestra geografía. Hoy en día el toro mecánico es una atracción que todo el mundo conoce e identifica con pasar un buen rato.

Alquila ya tu toro mecánico con Dieserso

Es posible que se te arrasen los ojos recordando esta atracción de tu adolescencia. Tal vez mil recuerdos te vengan a la memoria. O a lo mejor, simplemente te apetece presumir de lo bien que se te da delante de todo el mundo.

Sea como sea, no esperes más para alquilar un toro mecánico con nosotros. En Dieserso te lo ponemos muy fácil. Contacta con nosotros y consulta todos los detalles. Esta atracción garantiza horas de diversión y risas en cualquier evento. ¡Haz que tu fiesta sea todo un éxito!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: