alquiler de hinchables acuáticos

Alquiler de hinchables acuáticos con Dieserso.com

Estamos atravesando la segunda gran ola de calor de este verano y parece ser que no será la última. Cuando el calor aprieta, nos esforzamos en buscar soluciones que lo mitiguen. Entre ellas, está el alquiler de hinchables acuáticos que ofrecemos en Dieserso.

Diversión para todas las edades

Los hinchables acuáticos son aptos para todas las edades. La diversión está garantizada desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Son perfectos para fiestas populares o grandes concentraciones de público, ya que garantizan horas de entretenimiento mientras los asistentes se refrescan.

Muchos modelos a elegir

En Dieserso fabricamos nuestros propios hinchables, por lo que garantizamos que están hechos con los mejores materiales y bajo estrictos controles de calidad.

Como nuestros clientes repiten alquilando los hinchables, disponemos de una gran variedad de modelos destinada para el alquiler de hinchables acuáticos.

Los más sencillos consisten en deslizadores, que harán las delicias de todos. Ofrecen la posibilidad de instalarse con una piscina portátil o acoplarlos a una piscina fija.

Otros modelos cuentan con divertidos toboganes que terminan en una piscina. La adrenalina corre igual que el agua mientras se lo pasan bomba.

Pero entre los preferidos están, sin duda, las plataformas acuáticas hinchables. Para grandes piscinas y eventos con gran afluencia de público, este tipo de modelos son la solución ideal. Disfruta saltando en el hinchable mientras sorteas obstáculos hasta llegar al tobogán. ¿El premio? refrescarse en la piscina después del esfuerzo realizado.

Alquiler de hinchables acuáticos en verano

¿Se te ocurre una mejor manera de amenizar una fiesta de verano?

Si vives en una zona muy calurosa y quieres sorprender a los asistentes a la fiesta, no te lo pienses más y alquila ya tu hinchable acuático con Dieserso.

Son ideales para fiestas particulares, eventos populares y fiestas patronales. ¡No te quedes sin el tuyo porque vuelan!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: