alquilar balanza bikes con Dieserso

Alquilar balanza bikes con Dieserso

En numerosas ocasiones nos encontramos con clientes que buscan algo diferente para sus fiestas. Si dispones de espacio suficiente para montar un circuito, una buena opción es alquilar balanza bikes. ¿Qué no sabes qué son? Te lo contamos todo en Dieserso.

¿Qué son las balanza bikes?

Las balanza bikes, bicicletas balanza o bicicletas reclinadas no son un concepto nuevo. Su nacimiento se remonta al año 1880. Tras haberse inventado el concepto de la tracción a cadena de las bicicletas, varios inventores dieron vueltas a la idea de mejorar la confortabilidad de la bici.

Varios fueron los modelos que salieron a la luz, mejorando tanto la comodidad como la aerodinámica. Uno de ellos, que ganó bastante popularidad fue el modelo triciclo, muy similar a los que ofrecemos en Dieserso.

A lo largo de la historia se crearon diferentes modelos para las competiciones deportivas, consiguiendo diferentes récords de velocidad como vehículo a propulsión humana.

Pero también hoy en día se ven variantes utilizadas como medio de transporte. Ya no es extraño ver a peregrinos o viajeros (sobre todo internacionales) que se desplazan en este tipo de vehículos.

¿Qué ventajas ofrecen este tipo de bicicletas?

Las balanza bikes permiten circular a mayor velocidad, puesto que son más aerodinámicas que las convencionales. Por eso, son perfectas para disfrutar de unas carreras con amigos.

La posición más ergonómica del corredor evita problemas de espalda y posturales que surgen con las otras bicis.

Además, son más estables que las bicicletas normales, es más complicado volcar y realizar quiebros. Los frenados también son más eficientes con la balanza bike.

Al estar pegados al suelo, la sensación de velocidad aumenta. Siéntete como en un circuito de carreras y libera adrenalina. Querrás repetir en breve.

Por último, son aptas para los menos acostumbrados al pedaleo. El usuario debe aplicar menos fuerza para moverla y al ser más estable, puede circular con mayor confianza. No hace falta ser Indurain para divertirse con ellas.

Diviértete como un niño con nuestras balanza bikes

Alquilar balanza bikes es una idea fabulosa para hacer algo diferente. Son perfectas tanto para fiestas particulares como para eventos municipales.

Además de garantizar horas de diversión, son aptas para todas las edades, siempre que lleguen a los pedales.

Contacta ya con nosotros y no te quedes sin tus balanza bikes este verano.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: