alquilar un circuito mini quads

En Dieserso ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de productos para amenizar todo tipo de eventos. Aunque bien es cierto que nuestra gran estrella son los hinchables, hay otras alternativas interesantes y diferentes a lo habitual. Entre ellas, ofrecemos la opción de alquilar un circuito mini quads, que hará las delicias de los más pequeños.

¿Por qué alquilar un circuito mini quads?

Sabemos que la pasión por la velocidad es algo que se lleva en las venas. Si a los padres les gusta, lo más fácil es que se lo transmitan a sus hijos.

Por tal motivo, alquilar un circuito mini quads puede ser una gran experiencia que recordar para los amantes del motor.

Los niños que han vivido la pasión por el quad en los adultos, encuentran muy emocionante poder experimentar lo mismo en sus propias carnes. Además de divertirse, puede servir de iniciación para aquellos peques que quieran practicar este deporte.

La actividad viene precedida por las explicaciones de seguridad y funcionamiento de un monitor. Esta persona estará al tanto para evitar cualquier incidente y que la actividad se desarrolle adecuadamente.

¿Cómo es el circuito?

Las dimensiones del circuito hacen que pueda instalarse en la gran mayoría de espacios al aire libre. La estructura se hincha, delimitando el circuito de manera segura.

Para que la diversión sea mayor, el circuito se ofrece con dos mini quads de 50 c.c. de gasolina. Porque soltar adrenalina en compañía sienta mucho mejor.

Estos mini quads son una especie de réplica de los quad de adulto, pero adaptados para niños. Aunque no son un juguete, les garantizarán un divertido rato.

Cambia el concepto de diversión y marca la diferencia

Si tienes que organizar las fiestas de una localidad, un barrio o un colegio, no lo pienses más y piensa más allá de las típicas atracciones.

En Dieserso contamos con una amplia variedad de productos en alquiler que se adaptan a todas las circunstancias y necesidades.

No dudes más y contacta ya con nosotros para alquilar un circuito mini quads o cualquiera de nuestras atracciones. ¡Será un éxito garantizado!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: