hinchables para Black Friday

Si hace poco hablábamos de la popularidad de Halloween en España, la verdad es que el Black Friday no se queda atrás. De hecho, muchos centros comerciales buscan reclamos para atraer clientes e incentivar las compras. Desde Dieserso os proponemos una gran acción comercial: los hinchables para Black Friday.

Por qué optar por hinchables para Black Friday

No nos vamos a engañar. Cuando los padres salen a comprar, que sus hijos les acompañen puede hacer que el proceso de compra se vuelva una tarea tediosa.

Sin embargo, cada vez es más frecuente ver que los centros comerciales ofrecen diferentes actividades para que los niños se entretengan mientras compran los adultos.

Por eso, pensar en hinchables para Black Friday es una estupenda estrategia comercial. Los niños pueden estar entretenidos en una zona con monitores. Ellos se divierten, juegan y pueden prolongar la diversión durante horas, vigilados y sin peligro.

Mientras los niños se entretienen, los adultos pueden aprovechar para realizar las compras necesarias.

Objetivo: retener a los clientes en el centro comercial

En cuanto más tiempo pasen los clientes en la superficie comercial, más probabilidades habrá de que inviertan su dinero allí.

Además, fechas como el Black Friday ofrecen atractivas ofertas que pueden acelerar la decisión de compra. Esto se materializa en más ventas, mayores ingresos y más posibilidades de que ese cliente vuelva por la excelente experiencia recibida.

Por su parte, los peques de la casa habrán disfrutado con otros niños. Este recuerdo les hará recordar ese día durante mucho tiempo, manteniendo sus ganas de regresar a ese divertido centro comercial.

Muchas veces, pequeñas acciones comerciales como esta pueden marcar la diferencia entre el éxito y la indiferencia. Hoy en día es necesario desmarcarse de los demás, ofreciendo algo diferente y atractivo.

En Dieserso somos especialistas en hinchables y disponemos de una gran variedad de modelos que se adaptarán al espacio en su centro comercial.

¡No deje pasar esta oportunidad y haga de este Black Friday un evento memorable!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: