hinchables navideños para comercios

Estamos ya en pleno mes de diciembre, por tanto, muy cerca de la Navidad. Por eso, en Dieserso queremos presentar nuestros hinchables navideños para comercios. Son un reclamo perfecto para dinamizar las compras durante estas fechas.

Hinchables navideños para comercios

Cuando pensamos en hinchables navideños se nos viene a la cabeza los castillos hinchables para niños. Pero no tiene por qué referirse únicamente a este tipo de elementos.

En Dieserso ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos de hinchables con temática navideña, perfectos para los eventos y campaña de Navidad.

Nuestra amplia variedad permite escoger la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Tanto por espacio como por el público al que va enfocado.

Hinchables navideños decorativos

Existen muchas maneras de engalanar tiendas, zonas comerciales en ciudades o centros comerciales. Además de las típicas coronas navideñas, guirnaldas y luces, los hinchables navideños para comercios son una solución original y diferente que, sin duda, atraerá a un numeroso público.

Un buen ejemplo de ello son nuestros árboles de Navidad hinchables, correspondientes a los modelos Die 221 y Die 222. Son ideales para poner en la puerta de comercios y en zonas comunes de centros comerciales.

También contamos con un simpático reno hinchable, que parece llegado desde la mismísima Laponia. ¿Verdad que los niños se volverán locos con él? Es el modelo Die 189.

Hinchables navideños para fotografías

Por otro lado, para sorprender al visitante o comprador, en Dieserso contamos con modelos de hinchables ideales para que los clientes se tomen fotografías.

Este es el caso de nuestros modelos de bola de Navidad hinchable. Tanto el modelo Die 210, como el Die 211 son un atractivo reclamo para tomar fotografías especiales. Sin duda, un recuerdo imborrable tomado en su establecimiento.

Además, aquellos lugares que tengan la suerte de contar con la visita de Papá Noel, podrán ofrecerle un trineo hinchable donde recibir a los más pequeños de la casa.

Nuestro modelo Die 135 invita a que familias enteras se sienten junto a Papá Noel para inmortalizar este mágico momento. ¡Seguro que hacen colas para su foto más especial de esta Navidad!

Arcos navideños que invitan a pasar

¿Quieres atraer a clientes con una calurosa bienvenida? Entonces te recomendamos nuestros arcos navideños. Este tipo de hinchables navideños para comercios se instala a la puerta de la tienda, invitando a los clientes a pasar.

El modelo Die 188 es una simpática gallega de jengibre que dan ganas de abrazar. ¡Perfecta para tiendas para niños y pastelerías! Brindarás a tus clientes la bienvenida más dulce.

Para las puertas que merezcan una gran bienvenida, tenemos nuestro modelo Die 219, con un sonriente Papa Noel que nos enseña su viaje en trineo y un bonito árbol de Navidad. ¡Recibe a tus clientes como se merecen!

Dinamiza tu espacio comercial con Dieserso

Si estas navidades quieres atraer más clientes a tu comercio, piensa en Dieserso. Tenemos los mejores hinchables navideños para comercios. ¡Notarás la diferencia!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: