A lo largo del año contamos con una serie de puentes o festivos a nivel nacional, que nos permiten darnos un respiro de la rutina diaria. Entre ellos, está el de diciembre, que ayuda a retomar fuerzas antes de finalizar el año. Por eso, hoy en Dieserso traemos una propuesta muy especial: celebrar el puente de diciembre con hinchables.

Un puente de diciembre con hinchables diferente

Los días festivos del puente de diciembre giran alrededor del 6 y el 8. Mientras el primero es el Día de la Constitución española, el segundo corresponde al Día de la Inmaculada Concepción.

Dependiendo de cómo caigan y de la distribución de festivos a nivel local y regional, se disfruta de diferentes maneras en cada parte de España.

Sin embargo, es habitual que en los centros educativos den fiesta varios días a los estudiantes, organizando así un hermoso puente de diciembre.

Por eso, hoy en día son muchos los ayuntamientos e instituciones que organizan diferentes fiestas para aprovechar esos días. Muchas de ellas están orientadas a niños, convirtiéndose en eventos para vivir el puente de diciembre con hinchables.

Son fiestas con una gran aceptación, ya que permiten a toda la familia disfrutar de momentos agradables antes de que finalicen la primera evaluación. Es un tiempo para la desconexión y para la diversión, en la que tienen cabida todos los miembros de la familia.

También son una oportunidad para planificar actividades de conciliación familiar, especialmente en los días en los que los adultos trabajan, pero los niños no tienen clase.

En estas fiestas del puente de diciembre con hinchables, también suelen realizarse diferentes actividades tipo talleres o juegos deportivos. Pero además, son fechas excelentes para preparar diferentes acciones comerciales, que resultan mucho más atractivas si vienen acompañadas de hinchables.

Por nuestra parte, en Dieserso contamos con un amplio catálogo de hinchables, tanto en alquiler como en venta. ¡El complemento ideal para cualquier evento o celebración!