la fiesta de vuelta al cole mas divertida

Organizando la fiesta de vuelta al cole más divertida

Ahora que han terminado las vacaciones de verano, regresa la rutina del colegio. Para que los alumnos lo lleven un poco mejor, está de moda que los centros organicen una fiesta de bienvenida. Si quieres organizar la fiesta de vuelta al cole más divertida, cuenta con Dieserso. Te explicamos cómo triunfar con peques y mayores.

Hinchables para la fiesta de vuelta al cole

¡Qué levante la mano el niño al que no le gusten los hinchables! ¿Ninguno, verdad?

Está claro, un hinchable en una fiesta es diversión asegurada. Por un lado, para colegios que tengan niños de edades muy dispares, les recomendamos que escojan diferentes hinchables. Los hay más pequeños, ideales para las primeras etapas.

Tienen las dimensiones óptimas para que puedan entretenerse saltando. Además, nuestros materiales de la mejor calidad garantizan la mayor seguridad para los niños.

Por otro lado, si existen cursos de edades intermedias, también puede montarse un hinchable mediano. Estas instalaciones permiten el acceso a más cantidad de niños y harán las delicias de los más enérgicos.

Para los centros con gran espacio disponible, los hinchables grandes y los deportivos son alternativas muy interesantes que garantizarán horas de saltos.

Sube la adrenalina con la pista de karts

Si en tu cole los alumnos son de emociones fuertes, te recomendamos la pista de karts. Nuestro mini circuito animará a los chavales a disfrutar de una conducción segura, supervisada por nuestros monitores.

¿Saldrá de aquí el próximo Fernando Alonso? ¡Quién sabe! Lo que sí está claro es que se lo pasarán en grande.

Fiesta de la espuma

¿Qué mejor colofón para la fiesta de vuelta al cole que una fiesta de la espuma?

Aprovechad ahora que no ha llegado todavía el fresquito para preparar el fin de fiesta que todos recordarán. Será algo totalmente sorprendente y divertido para niños y mayores.

Pon el broche de oro con la fiesta de la espuma que organizamos en Dieserso.

Otras opciones para la fiesta

Además de nuestras estupendas atracciones, en Dieserso contamos con un equipo especial de animaciones.

Por otra parte, podemos llevar al cole nuestros animadores, payasos, magos y un sinfín de talleres fantásticos adaptables a las diferentes edades.

Consulta con nosotros todas las opciones disponibles para hacer que la fiesta de vuelta al cole sea inolvidable.

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: