Estamos a punto de comenzar septiembre y con él llega la vuelta al cole y a la rutina. Por eso, hoy en Dieserso hablamos sobre la posibilidad de utilizar hinchables para la conciliación laboral y familiar en la vuelta al cole.

Hinchables para la conciliación laboral y familiar

Ahora que llega septiembre, en pocos días los estudiantes retomarán sus clases. Pero, mientras tanto, son muchos los padres que tienen que comenzar a trabajar tras sus vacaciones estivales.

Muchas son las familias españolas que no tienen con quién dejar a sus hijos en esta circunstancia y recurren a servicios externos para que los peques estén entretenidos mientras los padres trabajan.

En este sentido, cada vez más centros escolares e instituciones locales promueven campamentos y actividades para la conciliación. Algunos actúan como meras guarderías, donde pasan el rato jugando, pero sin actividades organizadas como tal. Esto puede provocar que los niños se aburran y no quieran acudir, con los consiguientes trastornos en casa.

Por eso, a la hora de planificar este tipo de servicios, es importante buscar actividades y recursos que faciliten la tarea a las familias. Así, en Dieserso contamos con un amplio portfolio de hinchables para la conciliación laboral y familiar, ideales para todas las edades.

Disponemos de modelos de tamaños muy variados, perfectos para cada espacio y necesidad. Por ejemplo, se pueden seleccionar por temáticas o por edades. También disponemos de fabulosos hinchables acuáticos, perfectos para exprimir los días de calor que quedan hasta la vuelta al cole.

Por otro lado, para aquellos que buscan un plus de diversión, en Dieserso  también alquilamos atracciones mecánicas, ideales para los grupos de niños más mayores y adolescentes. También son perfectos para preparar increíbles fiestas de final de verano.

¿Quién se resiste a pasarlo bien? Estamos seguros de que nuestros hinchables y atracciones mecánicas facilitarán mucho la conciliación. Contacte con nosotros y haga más dulce y divertida la vuelta al cole.