Estamos llegando a diciembre, mes clásico de celebraciones con familiares, compañeros de trabajo y amigos. De unos años a esta parte, lo más habitual es reunirse fuera de casa, reservando en restaurantes y bares. Por eso los establecimientos hosteleros tienen que plantear estrategias para atraer a clientes. Hoy desde Dieserso les proponemos apostar por los hinchables para hostelería, un acierto seguro.

Por qué instalar hinchables para hostelería

España cuenta con una amplia variedad de bares, restaurantes, pubs y establecimientos de hostelería en general. Esto supone una gran oferta para poder elegir lo que más se adapte a cada gusto y presupuesto.

Sin embargo, en épocas de alta demanda, como los fines de semana y fiestas importantes como la Navidad, es necesario trazar una estrategia que permita atraer a los clientes hasta el negocio.

Entre las cosas que más aprecian los clientes son los servicios extra, ya que representan un valor añadido. Un buen ejemplo de ello son las terrazas y las áreas infantiles, que resultan especialmente prácticas para clientes con niños.

Y es que disponer de hinchables para niños en hostelería aporta muchos beneficios.

Por un lado, los niños están entretenidos. De este modo, las familias no tienen porqué renunciar a una salida familiar, por miedo a que los pequeños se aburran y quieran marcharse pronto. Permaneciendo más tiempo en el establecimiento es muy fácil que aumenten también las consumiciones, siendo beneficioso para ambas partes.

Por otro lado, se amplía el público objetivo, incluyendo a clientes que visiten el establecimiento en familia. A más posibles clientes, mayores posibilidades de reservas.

Además de esto, la gran variedad de hinchables para alquilar o comprar que ofrecemos en Dieserso, permite elegir entre muchos modelos. Desde los más pequeños, ideales para espacios reducidos, hasta grandes montajes compuestos por varios hinchables o alguno de mayor tamaño.

Incluso, si el establecimiento cuenta con una temática determinada, también fabricamos hinchables a medida. ¡Mejor imposible!

Por último, también ofrecemos otros servicios como son las animaciones y eventos.

Contacte con nosotros y encuentre el hinchable ideal para ampliar los servicios de su establecimiento.