Hinchables para fiestas de fin de curso

Hinchables para fiestas de fin de curso

Hinchables para fiestas de fin de curso

Estamos entrando en junio, último mes de curso para los centros escolares. Cada vez es más habitual celebrar con los alumnos fiestas de graduación o despedida del curso. Por eso, hoy en Dieserso os presentamos algunas ideas de hinchables para fiestas de fin de curso.

¿Por qué alquilar nuestros hinchables para la fiesta?

Todavía no conocemos ni un solo niño que se haya podido resistir a los encantos de una atracción hinchable.

Es una manera de premiar el esfuerzo de los alumnos organizando actividades que les entretengan y les diviertan. Además, es una estupenda manera de que interactúen con niños con los que normalmente no se relacionan.

Los hinchables de Dieserso están elaborados con elementos de calidad, siguiendo unos estrictos protocolos y pruebas de seguridad. La única preocupación será qué modelos elegir para la fiesta.

¿Qué hinchables elegir?

Hay varios factores que pueden influir en la toma de decisiones. Las edades de los alumnos, número de personas que van a utilizar los hinchables y el espacio disponible para su instalación son puntos a tener en cuenta.

Hinchables pequeños

Cuando el espacio es limitado o son muy pocos los niños que disfrutarán del hinchable, una buena opción son los hinchables pequeños.

Disponemos de diferentes modelos para todos los gustos. Desde el veraniego hinchable del fondo del mar, pasando por el divertido hinchable de juguetes o el especial hinchable de superhéroes.

Hinchables medianos

Si el espacio es mayor, se puede optar por los hinchables medianos.

En esta sección contamos con hinchables en un solo plano y con hinchables con rampa o tobogán. Nuevamente la instalación de unos u otros estará supeditada al espacio disponible y las edades del alumnado.

Entre los hinchables de menor altura están los modelos de la playa, Súper Mario  y los piratas. ¿Cuál os parece más divertido de los tres?

Y si contamos con mayor altura, hay otras opciones que garantizarán horas y horas de diversión. Escoged entre el hinchable de robots, el hipódromo, la selva, mini monstruos, la pista americana de la selva o el combinado plus monstruos.

Hinchables grandes

Estas son las mejores opciones para instalar en patios grandes y para fiestas con gran afluencia de participantes.

Sorpréndeles con el increíble puente pirata, déjales descargar adrenalina con caída libre, deslizarse en la magia del circo y que cabalguen en el hipódromo.

¡Se lo pasarán en grande!

Hinchables para sobrellevar el calor

Para estas fechas de tanto calor, una de los hinchables para fiestas de fin de curso más demandados son los acuáticos.

Disponemos de diferentes modelos y tamaños, que refrescarán la diversión. Desde un deslizador acuático, pasando por nuestro impresionante iceberg, la innovadora y divertida plataforma acuática y nuestro tobogán acuático.

Ahora que conoces el sinfín de posibilidades de hinchables para fiestas de fin de curso que te ofrece Dieserso, solamente tienes que tomar bien las medidas de tu espacio y contactar con nosotros para alquilar tus hinchables.

Y si lo prefieres, en Dieserso somos expertos organizando eventos para que sean un éxito rotundo.

Date prisa y ¡no dejes a los niños sin diversión!

Escribe un comentario:

*

El correo no será publicado.

   
     © Dieserso Sport y Ocio, S.L.
    648 220 012 - 925 514 320 ó 659 245 491 | Aviso Legal

Síguenos: