La primavera ha llegado para quedarse y con ella vienen también multitud de eventos familiares y sociales. Ahora es el momento perfecto para pensar en cada detalle para que todo sea perfecto en ellos. Por eso, hoy desde Dieserso os proponemos alquilar hinchables para eventos familiares, como bodas, bautizos y comuniones. Sin duda, la mejor manera de llevar cada evento al éxito.

Alquilar hinchables para eventos familiares

A lo largo del año, contamos con numerosos eventos familiares de diversa relevancia: cumpleaños, día del padre o de la madre, etc. Sin embargo, los que se preparan con mayor dedicación son aquellos que congregan a más asistentes, como son las bodas, bautizos y comuniones.

Para organizar este tipo de eventos es necesario tener en cuenta todos y cada uno de los detalles. Entre ellos, la animación para los más pequeños. En este aspecto, los hinchables son una excelente opción para cualquier tipo de gran evento, ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

Una de las ventajas que presentan los hinchables es que pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos. Así, en Dieserso disponemos de una gran variedad de opciones que se adaptan a cualquier tipo de evento.

Hinchables infantiles

Pero, si nos centramos en los más pequeños de la casa, los castillos hinchables son perfectos para ellos. Hay muchos modelos, que se adaptan al tamaño del lugar donde se instalan. Algunos son sencillos, con una zona de salto simple, pero otros tienen toboganes, obstáculos y elementos divertidos para que los niños puedan saltar y jugar durante horas. Además, los castillos hinchables también pueden alquilarse con la temática del evento, como un castillo de princesas, de piratas o de los personajes infantiles favoritos de los pequeños, en caso de comuniones.

Hinchables acuáticos para verano

Por otro lado, los eventos de verano cuentan con alternativas adicionales. Es el caso de los hinchables acuáticos, que pueden contar con divertidos toboganes y piscinas hinchables. Son perfectos para eventos al aire libre cuando el calor aprieta y pueden ser utilizados por niños y adultos.

Hinchables deportivos

Quienes buscan algo con más acción, pueden optar por los hinchables deportivos, como los famosos wipeouts. ¡Diversión y adrenalina asegurados!

Hinchables elegantes a medida

Finalmente, para los eventos más elegantes, disponemos de opciones de hinchables más sofisticados, como los hinchables para bodas. Pueden personalizarse para adaptarse a la decoración y temática del evento, así como para crear un ambiente relajado y agradable para los invitados.

Los mejores hinchables para eventos familiares con Dieserso

En Dieserso contamos con una gran variedad de hinchables, perfectos para todo tipo de eventos familiares. Contacte con nosotros y explíquenos sus necesidades. Nosotros le guiaremos para que escoja el hinchable ideal para llevar su evento al éxito.