El día 1 de mayo es un festivo nacional, ya que se conmemora el Día Internacional de los trabajadores. Pero, además, en algunas regiones del país, hay más días de descanso. Es el caso de la Comunidad de Madrid, que cuenta además con el 2 de mayo como festivo. Aprovechando la ocasión, es el momento ideal para alquilar hinchables para el puente de mayo. Hablamos de ello en nuestro blog de Dieserso.

Alquiler de hinchables para el puente de mayo con Dieserso

El puente de mayo es, para muchos, la antesala del verano. Sirve como último descanso antes de la temporada estival y como preparativo de lo que viene en pocas  semanas. Por eso, se vive con gran entusiasmo.

Tanto es así, que muchas localidades españolas aprovechan para celebrar este día con hinchables.

Una de las razones para alquilar hinchables para el puente de mayo es ofrecer un plan divertido para toda la familia. Y es que, los hinchables suelen asociarse con los niños pequeños, que son el epicentro de los hogares. Si ellos son felices, todos lo son en casa.

Pero además, hoy en día contamos con hinchables para todas las edades. Es decir, también los adolescentes pueden divertirse con ellos, ¡incluso los adultos! Solamente hay que elegir los modelos más adecuados para cada grupo de participantes.

Otro de los motivos para alquilar hinchables en estas fechas, es ofrecer actividades que dinamicen los municipios. El ocio es importante, así como que la gente disfrute de sus localidades, salga a la calle, entre en los comercios y socialice con sus conciudadanos. En otras palabras, este tipo de acciones ayudan a mantener vivas las ciudades y pueblos.

A la vez, los hinchables fomentan el ejercicio físico, pero de manera divertida. Los participantes estarán moviéndose casi sin darse cuenta, inmersos en la diversión con amigos o familia.

Finalmente, en Dieserso contamos con un amplio portfolio de hinchables, de diferentes temáticas, tamaños y composiciones. Con modelos para interiores, exteriores, acuáticos, grandes, pequeños… ¡Seguro que encuentras tu hinchable ideal!

Contacta con nosotros para llevar la diversión a todas partes.