Por fin podemos decir que estamos en verano. Aunque en algunas regiones del país el calor todavía no es sofocante, se va notando ya la subida de las temperaturas. Para poder llevarlo mejor y además de manera divertida, hoy en Dieserso os proponemos nuestros deslizadores acuáticos hinchables.

El mejor verano con deslizadores acuáticos hinchables

Este verano arranca con más ganas que nunca de disfrutar del aire libre y de volver a celebrar. Tanto es así que son muchas las localidades que este verano han presentado sus programas de fiestas, en los que no faltan actividades para toda la familia.

Los más pequeños disfrutan de los hinchables y más aún de los que incluyen actividades con agua que les permita refrescarse mientras disfrutan.

Por eso, pensar en deslizadores acuáticos hinchables es una gran idea, ya que son válidos tanto para niños como para adultos. De funcionamiento sencillo, no ocupan tanto espacio como otras alternativas y garantizan horas de diversión.

Ofrecen la posibilidad de utilizarse para una diversión individual, de uno en uno, o para trepidante y divertidas carreras o competiciones.

¡Son ideales para cualquier tipo de fiesta! Cumpleaños, comuniones, eventos, reuniones familiares, campamentos de verano, fiestas patronales…

Gran variedad de diseños

Por otro lado, en Dieserso fabricamos diferentes modelos de deslizadores acuáticos hinchables, que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Desde los modelos más tradicionales, que terminan en una piscina hinchable incorporada, hasta los que desembocan en una piscina existente.

Podemos fabricarlos en diferentes tamaños y temáticas, adaptándonos a cada cliente. ¡Confeccionamos hinchables únicos!

Diversión veraniega

Finalmente, los deslizadores acuáticos hinchables son una actividad muy divertida por sí misma, pero también son perfectos para combinarlos con hinchables tradicionales o con todo tipo de atracciones mecánicas.

En Dieserso contamos con muchas posibilidades para maximizar la diversión. Contacte con nosotros y disfrute de un verano único.