El montaje de los hinchables debe realizarse por personal cualificado para ello. Pero además, es necesario contar con elementos de seguridad que permitan un anclaje perfecto de la estructura, evitando accidentes y contratiempos. Por eso, hoy en Dieserso presentamos nuestros nuevos contrapesos de agua para hinchables, la solución ideal para los montajes de hinchables.
Contrapesos de agua para hinchables
Los hinchables son una opción muy divertida para los niños y mayores. Sin embargo, no están exentas de seguir una serie de precauciones, siempre respetando la normativa vigente en el momento de la instalación.
En este caso, se trata de la normativa UNE-EN 14960 (1600N), que establece los requisitos de seguridad para los equipos de juego hinchables. Además de ésta, hay que tener en cuenta las posibles normativas locales o regionales que amplíen dichos requisitos.
Una de las cuestiones más importantes de la instalación de estructuras hinchables es su anclaje. Cada hinchable cuenta con varios puntos de anclaje, que deben amarrase de manera adecuada.
Para ello se utilizan los contrapesos, que tienen que tener suficiente peso como para mantener el hinchable perfectamente amarrado. Sin embargo, esto puede suponer un problema, tanto para su almacenaje como para su desplazamiento y montaje.
Por eso, en Dieserso hemos diseñado nuestros contrapesos de agua para hinchables. Una solución práctica, cómoda, ligera y fácil de transportar en cualquier situación.
Basta con llenar el contrapeso con agua, una vez ubicado en la posición donde se colocará. Gracias a su capacidad de 165 kg, garantiza un anclaje seguro para la instalación de todo tipo de hinchables. Además, cumplen con la normativa vigente.
De este modo, no será necesario volver a utilizar pesados sacos de arena o los incómodos bloques de hormigón.
Porque la seguridad no tiene porqué estar reñida con la practicidad, contacte ya con nosotros y encargue sus contrapesos de agua para hinchables. ¡La solución perfecta para sus instalaciones!
Deja tu comentario