En Dieserso llevamos dedicándonos a la fabricación de hinchables desde el año 2006. En todo este tiempo, hemos diseñado y fabricado cientos de modelos, de diferentes tamaños y estilos. Por eso, hoy nos enorgullece presentar nuestro nuevo catálogo de hinchables 2024 de Dieserso, preparado con mucho cariño.

Llega nuestro catálogo de hinchables 2024

Desde nuestra fábrica en Illescas (Toledo), seguimos esforzándonos cada día para seguir proporcionando a nuestros clientes hinchables de gran calidad. Por lo tanto, continuamos con nuestro compromiso por conseguir la excelencia en cada uno de nuestros proyectos.

Así, conseguir hinchables de máxima calidad, con los diseños que buscan nuestros clientes, es nuestro objetivo prioritario.

Hinchables para todos

Nuestro nuevo catálogo de hinchables llega cargado de modelos que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

Comenzando por nuestros modelos clásicos, con y sin tobogán. Con formas muy diversas, podemos fabricarlo según las indicaciones de cada cliente.

Siguiendo con nuestros hinchables combinados, que cuentan con diferentes zonas de acción. Proporcionan una diversión garantizada con tamaños y diseños muy variados, perfectos para grandes eventos.

Por otro lado, tenemos nuestros togobanes hinchables. Sin duda, son una de las opciones favoritas de los más pequeños. Allí, pueden pasar horas subiendo y bajando sin parar.

Para espacios mayores, las posibilidades de montaje se incrementan. En este caso, nuestros hinchables grandes son los reyes. Aquí tienen cabida los toboganes, zonas de salto, escalada e incluso los divertidos obstáculos.

Otros modelos que merece la pena conocer

Otra alternativa muy llamativa en nuestro nuevo catálogo de hinchables 2024, son los hinchables de movimiento. Con decoraciones espectaculares, serán los protagonistas absolutos allí donde se monten.

No podemos dejar de lado nuestros barcos hinchables. Son perfectos para temáticas piratas, pero también para fiestas veraniegas, que invitan a refrescarse.

Igualmente llamativos, y cada vez más demandados, son los hinchables de caída libre. Se trata de hinchables que encantan a los más atrevidos y aventureros, que también disfrutan con nuestros modelos deportivos. En este campo, las posibilidades son prácticamente infinitas. Desde los modelos más sencillos hasta sofisticados modelos con obstáculos.

Similares a estos, están las pistas americanas hinchables. Una llamada directa a la acción.

Además de todos los anteriores, contamos con nuestros modelos acuáticos, muy demandados en verano y en zonas costeras. Porque refrescarse y divertirse a la vez es posible con Dieserso.

Pasando del verano al invierno, tenemos nuestros hinchables navideños. Muy llamativos, son un gran reclamo durante las fiestas.

También los hinchables interactivos tienen hueco en nuestro nuevo catálogo de hinchables 2024. Podemos crearlos y personalizarlos al gusto de nuestros clientes, aunque también pueden optar por los diferentes modelos disponibles.

Hinchables especiales

Si bien no tenemos una sección diferente dedicada a estos hinchables, podríamos englobarlos en un apartado especial.

Aquí os presentamos hinchables quizá menos conocidos, pero que van ganando popularidad por su gran impacto visual.

Por un lado, los arcos hinchables, muy demandados para eventos deportivos, ferias, etc.

Por otro lado, las pantallas hinchables, que pueden alcanzar grandes dimensiones y son siempre llamativas.

Además, contamos con muchos modelos de carpas hinchables, perfectas para eventos corporativos y stands de ferias.

Pensando en los más pequeños, tenemos nuestras ludotecas hinchables, que seguro van asociadas a muchas horas de diversión.

Finalizamos esta breve presentación de nuestro catálogo de hinchables 2024 con opciones tan diversas como los air bag, las montañas de presión, las cuñas anti-impacto y los siempre infalibles hinchables publicitarios.

Consulta ya nuestro catálogo y consigue el hinchable de tus sueños.